El Battle Royale de Fallout 76 será cancelado y retirado completamente del juego

Nuclear Winter quedó lejos de cumplir con las expectativas

El Battle Royale de Fallout 76 será cancelado y retirado completamente del juego

Nuclear Winter quedó lejos de cumplir con las expectativas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fallout 76 fue un tropiezo enorme para Bethesda y, si bien parece que el proyecto es mucho mejor que cuando salió, aún hay algunas cosas que no han terminado de cuajar en él. Una de ellas es su modo Battle Royale, el cual fue cancelado y será retirado del juego.

Por medio de una publicación, Bethesda anunció que Nuclear Winter, el Battle Royale de Fallout 76, será retirado del juego. Según la compañía, esta modalidad no ha justificado su existencia consiguiendo popularidad y es por esto que la cancelarán para mejor enfocarse en el modo Aventura.

Ahora bien, la cancelación de Nuclear Winter no sólo quiere decir que dejará de recibir soporte. En la actualización de septiembre para Fallout 76, esta modalidad será retirada de manera permanente. Así pues, a la comunidad le queda poco para probar esta modalidad inspirada en uno de los géneros más populares del momento.

"Cuando introdujimos por primera vez Nuclear Winter, nos hizo mucha ilusión ver a montones de jugadores de nuestra comunidad y a mucha gente nueva lanzarse de cabeza a nuestra versión del despiadado género Battle Royale. Sin embargo, con el tiempo hemos visto que la mayor parte de los jugadores prefieren explorar otros aspectos del juego. Además, cada vez resulta más complicado formar grupos completos de Nuclear Winter sin tener que alargar mucho los tiempos de espera para conseguirlo", explicó Bethesda.

Llegó el fin de Nuclear Winter
Llegó el fin de Nuclear Winter

Bethesda justificó la cancelación del Battle Royale de Fallout 76

Este tipo de decisiones no se toman a la ligera. En especial cuando hay usuarios que pueden disfrutar de un modo de juego y se sentirán decepcionados de que sea retirado de un día para otro.

Por esta razón, Bethesda explicó que decidió retirar Nuclear Winter de Fallout 76 por una buena razón: poca gente lo jugaba y eso provocaba que hubiera tiempos de espera realmente largos para quienes buscaban una partida. Así pues, se trata de una modalidad que no justifica que se le asignen recursos y también era una mala experiencia para los fans.

“Sabemos que algunos de ustedes son realmente apasionados de Nuclear Winter y que puede que esta noticia les decepcione. Terminar el soporte para la modalidad fue una decisión difícil y no huna que tomamos a la ligera. Seguimos trabajando en entregar métodos de combate PvP para aquellos que disfruten enfrentarse contra otros Vault Dwelleers”, explicó Bethesda.

Comunidad cree que fracaso de Nuclear Winter es culpa de Bethesda

Como ves, Nuclear Winter fue cancelado ya que no tuvo la suficiente cantidad de jugadores suficiente como para mantenerse. Dicho esto, los fans aseguran que esa situación fue culpa de Bethesda.

“Me gusta Nuclear Winter, pero no puedes poner cero esfuerzo en un modo de juego y esperar a que mantenga a la base de usuarios”, mencionó un usuario del subreddit de Fallout 76. “Los 2 mapas son muy viejos y ahora aburridos, no ha habido recompensas de tiempo limitado por un largo tiempo y no hay recompensas después dele nivele 100, los hackers hacen de la suya en PC”.

Así pues, queda claro que Bethesda Game Studios deberá hacer un esfuerzo importante para garantizar que sus próximos intentos de PvP en Fallout 76 sean un éxito. Ya veremos si eso sucede.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Extrañaras Nuclear Winter en Fallout 76? Cuéntanos en los comentarios.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este juego online de Bethesda Game Studios si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos