Warface: el free to play ya permite el juego cruzado entre consolas

Por fin podremos ver quiénes son los mejores en el shooter

Warface: el free to play ya permite el juego cruzado entre consolas

Por fin podremos ver quiénes son los mejores en el shooter

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nos llega una muy buena noticia relacionada con el shooter free to play Warface, ya que por fin sus usuarios podrán jugar de forma cruzada en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los gamers de Nintendo Switch se unirán más adelante con otra actualización.

Como seguramente sabes, Warface es un shooter multijugador en primera persona y gratuito (con micropagos), que utiliza el motor gráfico CryEngine 3, y el cual te permite unirte a 4 jugadores más para superar diferentes misiones.

Ahora, y gracias a esta nueva actualización, también te permitirá jugar contra otros usuarios de diferentes consolas para descubrir quién es el mejor francotirador, ingeniero, médico o fusilero.

Warface conectará en los mismos servidores a más de 22 millones de jugadores de todo el mundo, por lo que será más sencillo conseguir una partida, además de que podrás comunicarte con ellos mediante chat de voz o texto.

Cabe mencionar que el juego cruzado se habilitará automáticamente una vez que instales la última actualización del título, sin embargo, aún habrá que esperar para jugar en equipo con amigos de otras plataformas (parche que llegará después).

Ante la posibilidad del juego cruzado en Warface, sus responsables declararon lo siguiente:

"Nos alegra anunciar el lanzamiento de crossplay en PlayStation y Xbox y estamos seguros de que hará tu experiencia de juego aún más agradable. Esperamos que el crossplay agregue aún más participación al juego, cree un entorno más estable y unifique a nuestros jugadores", dice el comunicado de MY.GAMES.

Por el momento, la versión de PC de Warface no está planificada para recibir el juego cruzado, aunque estaremos atentos a cualquier detalle al respecto.

¿Qué opinas del juego cruzado en Warface? Platícanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos