Metroid Prime 4: se cumplen 4 años desde su breve anuncio oficial

Y seguimos esperando cualquier novedad sobre su desarrollo

Metroid Prime 4: se cumplen 4 años desde su breve anuncio oficial

Y seguimos esperando cualquier novedad sobre su desarrollo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fue hace 4 años, en el Nintendo Direct del E3 2017, cuando Nintendo mostró por primera (y única) vez el esperado Metroid Prime 4 para Nintendo Switch, juego que reinició su desarrollo y que se mantiene en las tinieblas.

El 13 de junio de 2017 Nintendo confirmó la existencia de Metroid Prime 4 con un breve trailer donde solamente pudimos ver el logo del juego, sin embargo, eso fue suficiente para que todos los fanáticos de la franquicia se volvieran locos por el anuncio.

Desde ese día pasaron muchas cosas con el proyecto y se compartió un video en el que Nintendo anunciaba que Metroid Prime 4 estaba en un estado de desarrollo problemático, (además de no alcanzar el nivel exigido por la compañía) y que decidieron reiniciarlo con Retro Studios y manteniendo a Kensuke Tanabe como productor.

Ahora, se esperan mejores noticias para los seguidores de Metroid en el E3 2021, ya que existen varios rumores apuntando a un nuevo Metroid 2D (desarrollado por Mercury Steam) en el Nintendo Direct del próximo martes 15 de junio.

Puede que este nuevo juego en 2D no sea lo que los fanáticos esperaban pero, en caso de confirmarse, sería una buena opción para soportar la espera por Metroid Prime 4 y para celebrar los 35 años desde que el primer título de la franquicia se estrenó.

¿Crees que se anuncie algún juego de Metroid en el E3? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Metroid aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos