¿Cuándo llegará Halo Infinite? Xbox Brasil filtró la supuesta fecha

La promesa de Xbox es que el juego llegará en la temporada de fiestas de este año

¿Cuándo llegará Halo Infinite? Xbox Brasil filtró la supuesta fecha

La promesa de Xbox es que el juego llegará en la temporada de fiestas de este año

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pues no, la presentación de Xbox en E3 2021 no entregó la esperada fecha de lanzamiento de Halo Infinite, aunque la marca sigue comprometida con sacarlo en la temporada de fiestas de este año, o sea en entre noviembre y diciembre. Sin embargo, siempre hay algo que se sale de control o un error que deja ver más de lo que hubo, y Xbox Brasil reveló la fecha en que llegará el juego.

Se espera que Halo Infinite debute en noviembre

Luego de que Xbox presentara el nuevo avance de Halo Infinite, confirmando que entiende al juego como una campaña y un componente multijugador en línea, los fans se quedaron esperando la fecha de lanzamiento, la cual se espera que sea en noviembre —y coincidiría con la celebración de los 20 años de Xbox y los 20 años de Halo—. Lamentablemente, Xbox solo mostró que la ventana de lanzamiento es la "Temporada de fiestas 2021".

Sin embargo, la cuenta oficial de Xbox Brasil dio de qué hablar al respecto hace unos momentos, pues en su publicación de Twitter, ya borrada, señalaron que Halo Infinite debutará el 9 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass.

¿Halo Infinite el 9 de noviembre de este año?
¿Halo Infinite el 9 de noviembre de este año?

Esta revelación puede tratarse de un error, así que aún queda la incertidumbre sobre qué se lanzará de Halo Infinite este año, pues la conferencia de Xbox dejó claro que su campaña y su multijugador en línea son cosas separadas.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con E3 2021, el evento de videojuegos más importante del año.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos