Así de increíble es Harold Halibut, título creado con stop-motion

Cada detalle de la aventura narrativa es hecho a mano por el estudio Slow Bros.

Así de increíble es Harold Halibut, título creado con stop-motion

Cada detalle de la aventura narrativa es hecho a mano por el estudio Slow Bros.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

De manera regular, la industria independiente nos ofrece títulos llamativos con conceptos únicos. Sin duda, uno de ellos es Harold Halibut, proyecto del estudio Slow Bros., que llama la atención por una buena razón: es desarrollado con stop-motion y todo su contenido está hecho a mano.

De acuerdo con los detalles, Harold Halibut es un título enfocado en la narrativa que nos ofrecerá una historia sobre la amistad y la vida en una nave espacial. No se trata de un vehículo cualquiera, pues es del tamaño de una ciudad y está sumergido en un océano alienígena.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya

Conoceremos la historia de Harold, un joven asistente de laboratorio que ayuda a Jeanne Mareaux, una científica que no se ha rendido y busca una forma de regresar a la Tierra. Todo cambiará cuando el protagonista descubra un mundo donde se esconden las claves para volver a su planeta natal.

Cada escenario del título, sus personajes y otros detalles fueron confeccionados a mano. Slow Bros. usa todo su material para grabar escenas en stop-motion. Abajo te dejo su nuevo trailer que revela gameplay:

En este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de E3 2021. Por otro lado, aquí están las noticias relacionadas con el PC gaming.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos