E3 2021: Monster Hunter Rise tendrá colaboración con Stories 2: Wings of Ruin

Capcom comienza con los movimientos previos al lanzamiento de la aventura RPG de su franquicia

E3 2021: Monster Hunter Rise tendrá colaboración con Stories 2: Wings of Ruin

Capcom comienza con los movimientos previos al lanzamiento de la aventura RPG de su franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Llegó el momento esperado por muchos gamers: la conferencia de Capcom llegó al E3 2021 y en ella se anunció que el popular Monster Hunter Rise tendrá una colaboración con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Falta muy poco para que el nuevo RPG de la franquicia llegue al Switch y sus responsables confirmaron que Monster Hunter Rise recibirá skins y un set de armadura de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin muy pronto.

Aquí puedes ver el trailer:

Como pudiste observar, será el simpático personaje Tsukino, de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin quien llegará al juego ya disponible en Switch en forma de un skin para tu felyne. ¿Cómo podrá conseguirse? Espera al 18 de junio para encontrar una nueva misión para obtenerlo como recompensa.

Además, podrás utilizar tus datos de guardado el 9 de julio (día de lanzamiento de Stories 2) para conseguir el set de armadura del cazador Rider. Si eso fuera poco, Monster Hunter Rise también recibirá varios eventos más (con recompensas interesantes) y contenido de paga nuevo que te permitirá afilar todas tus habilidades como cazador de monstruos.

Seguiremos atentos para brindarte cualquier nuevo detalle de la franquicia, mientras llega Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

¿Qué te pareció este anuncio? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura especial de E3 2021.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos