Razer presenta el primer monitor con certificación THX en E3 2021

El Razer 27 lleva el diseño y la tecnología hacia el siguiente nivel

Razer presenta el primer monitor con certificación THX en E3 2021

El Razer 27 lleva el diseño y la tecnología hacia el siguiente nivel

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Por supuesto que el PC Gaming tuvo presencia en E3 2021. Muchos esperaban la presentación de Razer en el evento, pues la marca se ha encargado de traer muchas de las cosas más increíbles para hacer fabuloso el juego en computadora. Hace unos momentos, la marca lució su nueva propuesta en materia de monitores, y esto vino acompañado de un anuncio muy importante.

El Razer Raptor 27 es el primer monitor con certificación THX

Durante la presentación de Razer en E3 2021, tuvimos la oportunidad de conocer el Razer Raptor 27, el primer monitor con certificación THX que se perfila como uno de los referentes para la escena de juego en PC, pero también para la escena creativa. De acuerdo con la presentación y los detalles que se encuentran en el sitio oficial, el screen tearing es cosa del pasado gracias al Razer Raptor 27, monitor, precisamente, de 27 pulgadas que es compatible con la tecnología Nvidia G-Syncy AMD FreeSync.

El Razer Raptor 27 fue presumido por THX al mostrarlo como el primer monitor al que le otorga su certificación, y que la marca obtuvo después de más de 400 pruebas que aseguraron el mejor desempeño, los colores adecuados y el rendimiento óptimo para correr los juegos más demandantes.

El Razer Raptor 27 es compatible con el sistema de montaje VESA

El Razer Raptor 27 está fabricado con aluminio y su diseño lo hace lucir elegante, pero también como un producto acorde al espacio destinado para su presencia, de ahí que cuente con un ordenador de cables en su parte posterior, De la misma forma, este monitor de 165 Hz cuenta con muchos puertos y tiene compatibilidad con el sistema de montaje VESA, por lo que será posible colocar 3 de estos monitores para vivir la última experiencia de gaming.

Finalmente, Razer informó que este monitor costará $799 USD.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con E3 2021.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos