Director de Kong: Skull Island aún quiere que su película de Metal Gear se haga realidad

Vogt-Roberts está obsesionado con acercar el cine y el gaming

Director de Kong: Skull Island aún quiere que su película de Metal Gear se haga realidad

Vogt-Roberts está obsesionado con acercar el cine y el gaming

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Metal Gear Solid es una de las franquicias más emblemáticas del gaming, y si hay alguien que quiere que tenga una película, ese es Jordan Vogt-Roberts. El director de Kong: Skull Island sigue interesado en llevarla a la pantalla grande y demuestra que conoce la franquicia.

Recientemente, Vogt-Roberts platicó con EW.com sobre sus ideas para la película de Metal Gear Solid. Lo primero que dejó claro es que se trata de una franquicia con personajes y elementos muy políticos.

“Estás tratando con estos personajes que son ideologías que caminan y hablan. Representan diferentes ideas de la pregunta básica: ‘¿Cómo hacemos que el mundo sea completo de nuevo?’ Están atrapados en este círculo de dolor”, mencionó el director.

Por otro lado, señaló que Metal Gear Solid fue un juego muy importante, ya que supo tratar temas y momentos de una forma diferente a como lo hacía la mayoría de los videojuegos en ese momento.

“Hasta ese punto, matar a un jefe [en los videojuegos] siempre era visto como una victoria. Era el momento de ‘¡Claro que sí! ¡Lo pasé!. En su lugar, te encuentras con este momento sombrío y de arrepentimiento”, explicó.

Entérate: Producirán brazos biónicos inspirados en el de Venom Snake de Metal Gear Solid V

El cineasta dejó claro que su intención es “crear un nuevo tipo de acción en pantalla que esté basada en el silencio del sigilo, conociendo cada paso que das y conforme te acercas al estómago de la bestia, más lejos de la seguridad”.

Para finalizar, apuntó que está obsesionado con encontrar formas de conectar el lenguaje del cine y el de los videojuegos. Eso sí, también reconoce que ambos son muy difíciles.

“No son traducciones directas. Creo que realmente necesitas entender lo que toma de ti cuando juegas, por qué te hace sentir de ciertas formas, cuál es el tono que evoca”, finalizó.

Es importante recordar que la fase de producción de la película de Metal Gear Solid todavía no tiene luz verde. Jordan-Vogt Roberts está trabajando para convencer a ejecutivos para que la hagan realidad. De hecho, ya eligió a Oscar Isaac como el responsable de dar vida a Snake en la pantalla grande. Además, el guion es responsabilidad de Derek Connolly, mientras que Avi Arad es el productor. Para finalizar, Peter Kang funge como productor ejecutivo.

E3 2021 se lleva a cabo del 12 al 15 de junio de 2021. Puedes checar toda nuestra cobertura del evento si visitas nuestro minisitio.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos