Falta poco para vivir las consecuencias del desastre nuclear en Chernobylite

El shooter de terror debutará en PC y también en PS4 y Xbox One

Falta poco para vivir las consecuencias del desastre nuclear en Chernobylite

El shooter de terror debutará en PC y también en PS4 y Xbox One

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque el hype por STALKER 2 es enorme, no se puede negar que la temática del desastre nuclear de Chernobil da para mucho y este verano tendremos una experiencia creada por The Farm 51 que tiene lugar en la zona de exclusión, pero lleva su historia por otro lado y con otros elementos: Chernobylite. Luego de pasar un tiempo en Early Access de Steam y con la promesa de debut para este año, el juego tuvo presencia en E3 2021 y hay buenas noticias al respecto.

Chernobylite llegará en unas semanas a PC

Durante E3 2021, el equipo de desarrollo de Chernobylitepresentó un nuevo avance y anunció que su etapa como Early Access terminará pronto: será el 28 de julio cuando debute de forma oficial. Asimismo, The Farm 51 reveló más detalles sobre este juego, que se desarrollará a través de mecánicas de shooter, supervivencia y juego de rol, como la trama que inicia con una incursión hacia la planta nuclear en búsqueda de una persona, pero también de un compuesto formado a partir del desastre nuclear, el chernobylite.

Uno de los atractivos de Chernobylite es la libertad para tomar de decisiones, pues cada una de ellas tendrá un impacto en el desarrollo del juego; de hecho, pueden ser situaciones que tengan lugar mucho tiempo después y no de inmediato.

Hasta el momento, Chernobylite no tiene fecha de debut en PS4 y Xbox One, pero se espera que sea poco tiempo después de la salida para PC.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos