¿En serio? Parece que Bandai Namco solo presentará un juego en E3 2021

La compañía japonesa podría dejar mucho qué desear en el evento

¿En serio? Parece que Bandai Namco solo presentará un juego en E3 2021

La compañía japonesa podría dejar mucho qué desear en el evento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si algo ha mostrado E3 2021 ha sido el impacto de la pandemia en la industria del gaming y es que, a diferencia de pasadas ediciones, no hay anuncios espectaculares, salvo en casos como el de Xbox, y parece que las compañía no tienen mucho por presentar en estos momentos. Mañana será el último día de anuncios y tanto Nintendo como Bandai Namco tomarán la estafeta y muchos piensan que podrían salvar el evento, pero al parecer una de las 2 compañía ya anticipó que no será así.

Bandai Namco no será uno de los salvadores de E3 2021

A unas horas de que comience el cuarto y último día de E3 2021, la cuenta oficial del evento en Twitter anticipó las presentaciones de mañana, las cuales estarán lideradas por Nintendo y Bandai Namco. Sobre la casa de Super Mario Bros. no se sabe qué habrá, y hasta hace unos momentos no se sabía lo que pasaría con la segunda compañía, pero eso cambió con la siguiente publicación.

Tal como lo puedes leer, todo indica que la presetación de Bandai Namco estará enfocada en The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, tercera entrega de la serie de juegos de horror de Supermassive Games. Por el momento se desconoce cuánto durará la transmisión, pero no parece que vayamos a tener muchas sorpresas.

De esta forma, parece que E3 2021 quedará a deber, junto con muchas de las compañía participantes, aunque también hubo algunos momentos interesantes; lametablemente, son los menos años con año.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos