Prime Day 2021: esta tele 4K en oferta es genial para PS5 y Xbox Series X

La pantalla tiene un jugoso descuento para miembros de Amazon Prime

Prime Day 2021: esta tele 4K en oferta es genial para PS5 y Xbox Series X

La pantalla tiene un jugoso descuento para miembros de Amazon Prime

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La nueva generación de consolas comenzó con el lanzamiento del Xbox Series X y el PlayStation 5 a finales de 2020. Es muy probable que ya tengas una de estas consolas o que estés preparando todo para comprarlas. Sea cuál sea tu caso, necesitas un televisor que les saque jugo y en el Amazon Prime Day hay una con descuento que podría ser justo lo que estás buscando.

Lo que pasa es que la pantalla TCL 55S443-MX de 55 pulgadas tiene descuento en Amazon México con motivo del Amazon Prime Day 2021. Esta pantalla cuenta con 28% de descuento, por lo que puedes llevártela con tan solo pagar $10,499 MXN y de este modo ahorrarte cerca de $4100 MXN.

Ten en cuenta que hay varias promociones bancarias disponibles en el Amazon Prime Day 2021. Con ellas tienes la oportunidad de conseguir un 10% de descuento adicional usando el cupón PRIMEDAY21. De este modo, puedes conseguir un descuento adicional para conseguir una buena tele a un precio de locura.

Puedes conocer más sobre las promociones bancarias de Amazon Prime Day 2021 y ver algunas ofertas geniales si haces clic aquí.

¿Qué ofrece la TCL 55S443-MX?

Si te lo preguntas, la TCL 55S443-MX es una pantalla interesante para entrar a la nueva generación de consolas. Lo que pasa es que cuenta con varias características que te permitirán ver los juegos de nueva generación como se debe.

Para empezar, la TCL 55S443-MX tiene compatibilidad para resolución 4K, así como soporte para HDR 10. Gracias a esto podrás disfrutar los gráficos de nueva generación de una forma que te dejará con la boca abierta.

Al igual que otros televisores, la TCL 55S443-MX cuenta con un Modo Juego que te permite optimizar y estabilizar la velocidad de respuesta. Esto sirve para reducir el input-lag y el blur para que disfrutes tus juegos de la mejor forma.

Cabe mencionar que también es una Smart TV con Roku TV. Esto significa que puedes conectarla a Internet para consumir el contenido multimedia de servicios como YouTube, Netflix, Amazon Prime Video, Pluto TV y otros servicios.

A continuación, te presentamos las especificaciones de estas pantallas:

  • Resolución ― 4K UHD
  • Tasa de refresco ― 60 Hz
  • HDMI ― 3+1 ARC
  • USB ― 1
  • Digital Audio OUT ― Sí
  • AV ― Sí
  • Salida de Audio óptica ―Sí

Por si te lo perdiste: Amazon Prime Day 2021: consejos y lo que debes saber para aprovechar las mejores ofertas

Puertos de la TCL 55S443-MX
Puertos de la TCL 55S443-MX

Hay otras televisiones en ofertas por Amazon Prime Day 2021

¿Es la TCL 55S443-MX la punta de lanza en tecnología de televisores? Es claro que no. Sin embargo, contiene muchas de las características que debes buscar en una pantalla para aprovechar lo que ofrece una nueva generación a un precio relativamente accesible.

Ahora, si estás buscando algo mucho más sofisticado, te recordamos que en Amazon México hay una amplia selección de televisores 4K con paneles de mucha calidad. Sólo ten en cuenta que muchas de las opciones de alta gama pueden llegar a costar mucho más que la TCL 55S443-MX.

Igual a continuación te dejamos algunas opciones de televisores por si estás dispuesto a gastar un poco más:

Hay PlayStation 5 y Xbox Series S disponibles en Amazon México

Queda claro que para iniciar la generación de consolas también necesitas tener el hardware, ¿verdad? En caso de que aún no lo tengas, te alegrará saber que hay consolas de nueva generación disponibles en Amazon México.

Para ser especifico, al momento de redactar esta nota están disponibles unidades del PlayStation 5 con lector de disco. Si bien la consola no tiene descuento, puedes aprovechar alguna de las promociones bancarias que mencionamos antes para conseguir un descuento.

Si PlayStation no te gusta, debes saber que el Xbox Series S también está disponible en Amazon México y con casi 18% de descuento. Gracias a esto puedes llevártelo a cambio de $7099 MXN y conseguirlo aún más barato gracias a diferentes promociones bancarias. Eso sí, ten en cuenta que esta consola no va a 4K y es completamente digital. Te avisaremos cuando haya unidades del Xbox Series X, su hermano mayor y la consola más poderosa del mercado.

¿Qué te parecieron estas ofertas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del Amazon Prime Day.

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising