American Eagle lanza su colección Pride para la isla más adorable del mundo del gaming

Prendas muy especiales para poder participar en la marcha desde casa

American Eagle lanza su colección Pride para la isla más adorable del mundo del gaming

Prendas muy especiales para poder participar en la marcha desde casa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

American Eagle es una de las marcas de ropa más famosas en todo el mundo, por lo que parecía cuestión de tiempo para que rompiera las barreras de la realidad y eso ya sucedió. Lo decimos puesto que recientemente anunció la creación de una nueva colección con motivo de Pride que puede usar tu avatar virtual de la isla más adorable del mundo del gaming.

Se trata de una colección conformada por 4 playeras con un diseño realmente bonito y lleno de color. Todas las piezas de la colección están basadas en una línea real que American Eagle lanzó inspiradas en la comunidad LGBTQ+

Uno de los detalles más poderosos de la colección es que destacan la fortaleza y la felicidad que encontramos al ser nosotros mismos y lo importante que es estar orgulloso de ello. Esto lo podemos ver en detalles pequeños como caras felices o palabras tan sencillas, pero poderosas como Amor y Paz.

Ya que es probable que este año muchos se prefieran quedar en casa en lugar de salir a marchar en la capital del país, se trata de una gran manera de rendir tributo a la comunidad LGBTQ+. Con la colección de American Eagle puedes vestir con mucho estilo a tu personaje y organizar una marcha en la isla de tus amigos. Si lo haces te recomendamos tomar capturas y compartirlas en redes; estamos seguros que a otros habitantes de la isla les encantará verlas.

Colección Pride de American Eagle

¿Cómo descargar la colección Pride de American Eagle?

Como puedes ver, la colección Pride que American Eagle preparó para el mundo digital tiene prendas realmente bonitas. De seguro ya te dieron ganas de tener más de una y usarlas para ir a visitar la isla de algunos amigos para presumírselas.

Por suerte, conseguirlas es muy fácil y únicamente tienes que seguir el proceso de llevar prendas que viste en Internet a tu isla usando un código. De seguro ya sabes lo fácil y sencillo que es, así que simplemente te dejamos con los códigos para conseguir todas las playeras:

¿Qué te pareció la colección de American Eagle? ¿Cuál de todas las prendas fue tu favorita? ¡No olvides contarnos en los comentarios!

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos