Mercancía de Spider-Man No Way Home revela cosas inesperadas de la película

Figuras de LEGO y Funko adelantan posibles sucesos de la cinta

Mercancía de Spider-Man No Way Home revela cosas inesperadas de la película

Figuras de LEGO y Funko adelantan posibles sucesos de la cinta

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

No queda duda de que Spider-Man No Way Home es una de las cintas más esperadas no solo del género de superhéroes, sino del cine en general para este año. Y por 1ª vez, tenemos un vistazo real y verdadero a lo que podemos esperar sobre la película gracias a la mercancía oficial de la cinta.

No, no hay nada relacionado con un posible Spider-Men/Spider-Verse, pero ¿qué opinas de Spider-Man con los poderes de Dr. Strange? Así es, tal y como lo leíste, muy loco ¿no es así?

Hoy salió la mercancía oficial de la película Spider-Man No Way Home de LEGO, Funko Pop! y Marvel Titan Hero Series y revelaron cosas bastante interesantes e inesperadas.

Primero que nada, y lo más destacable es que unas figuras de Funko Pop! nos dejan ver que Spider-Man tendrá 3 nuevos trajes para esta cinta, el upgraded suit, el intergrated suit y el traje negro y dorado.

Trajes Spider-Man

Además, el upgraded suit viene con algo bastante peculiar, y es que podemos ver a Spider-Man con lo que parecen ser los poderes del mismísimo Dr. Strange. ¡¿Qué está pasando doctor García?!

Ya estaba confirmado que Bennedict Cumberbatch aparecerá en la cinta nuevamente como Dr. Strange, sin embargo, nadie esperaba que Spider-Man pudiera aprender las artes místicas a su favor. Sin duda, eso será algo sumamente interesante de ver.

Mientras tanto, varios fans han teorizado que el traje negro y dorado es el mismo que usó Spider-Man en Civil War y en Homecoming pero al revés, debido a que cuando Ned hackeó el traje, se puede ver que en el interior es negro con matices dorados.

Comparación entre el nuevo traje negro y dorado y el interior del traje clásico de Homecoming
Comparación entre el nuevo traje negro y dorado y el interior del traje clásico de Homecoming

Pero eso no es todo, ya que también salieron 3 set de LEGO de No Way Home que nos revelan nuevas cosas; el 1º nos muestra a Peter/Spider-Man junto a MJ, Wong y Dr. Strange en el Sanctum Sanctorum. Nada fuera del otro mundo, pues es algo que se veía venir.

Set LEGO Spider-Man 1

Sin embargo, en la portada del set se ve a una máquina verde que tiene atrapado a Wong, y varios fans han teorizado sobre qué será. Si es un spider-slayer, o incluso podría ser el villano Scorpion, aunque nada está claro por ahora.

Los otros 2 son algo peculiares, pues suponen un posible regreso de los villanos Vulture y Mysterio —de las cintas Spider-Man Homecoming y Far From Home respectivamente— para No Way Home.

En uno de los sets podemos ver a Spider-Man pelear contra el Buitre con su nuevo traje negro y dorado. Sin embargo, dichos sets contienen la leyenda “Inspirado en Spider-Man Homecoming/Far From Home”, por lo que podrían indicar que solo usaron a los villanos para el set de LEGO y no necesariamente regresen para la película. Incluso un set trae consigo una figura de Iron Man, pero él ya pasó a mejor vida en Avengers Endgame y no se ve viable su regreso.

Sets Spider-Man No Way Home

Por ahora solo sabemos que Jaimie Fox regresará como el villano Electro, y Alfred Molina como el Dr. Octopus, los cuales ya interpretaron a dichos villanos en The Amazing Spider-Man 2 y Spider-Man 2 respectivamente. Curioso que no salió ninguna mercancía de estos 2 villanos ¿no crees?

Finalmente, las figuras confirman la aparición de J. Jonah Jameson interpretado una vez más por el inigualable J. K. Simmons, a quien vimos en la trilogía de Spider-Man por Sam Raimi y en Spider-Man Far From Home en la escena postcréditos.

J. Jonah Jameson en la mercancía de Spider-Man No Way Home
J. Jonah Jameson en la mercancía de Spider-Man No Way Home

¿Qué opinas? ¿Estás emocionado por las revelaciones de la mercancía de Spider-Man No Way Home? ¿O te decepcionaste de no ver a Tobey Maguire o Andrew Garfield? Déjanos saber en los comentarios.

Mantente superinformado aquí en LEVEL UP. Para más noticias haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising