Cyberpunk 2077: update next-gen ya debutó; así se ve en PS5 y Xbox Series X

La actualización 1.5 llegó cargada de mejoras y DLC gratuito para todas las plataformas

Cyberpunk 2077: update next-gen ya debutó; así se ve en PS5 y Xbox Series X

La actualización 1.5 llegó cargada de mejoras y DLC gratuito para todas las plataformas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Como lo prometido es deuda, CD Projekt RED llevó a cabo esta mañana un stream enfocado en Cyberpunk 2077. La transmisión inició con un gameplay para mostrarnos cómo lucirá la versión del juego para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

El estudio confirmó que varias novedades ya vienen en camino, como mejoras para todas las plataformas que optimizarán aún más la experiencia general de juego. Asimismo, se reveló más DLC que los jugadores podrán conseguir de forma gratuita.

Entérate: pese a debut malo, Cyberpunk 2077 fue de lo más vendido y jugado en Steam en 2021

Cyberpunk 2077 se actualiza a PS5 y Xbox Series X|S con estas mejoras

CD Projekt RED trabajó para aprovechar al máximo el potencial de las consolas de nueva generación. Gracias a esto los jugadores podrán disfrutar el título futurista con importantes mejoras, como soporte para trazado de rayos (no disponible en Xbox Series S) y una resolución 4K con escalado dinámico.

Otra buena noticia es que el título ahora contará con tiempos de carga más rápidos y una gran variedad de mejoras visuales. El estudio también optimizó los aspectos técnicos del RPG, por lo que la experiencia de juego será mucho mejor que en el lanzamiento original.

En el caso de PlayStation 5, el juego también recibirá soporte para el DualSense y sus gatillos adaptativos, que funcionarán de forma diferente dependiendo del tipo de arma que se use. El título ahora contará con varios modos de desempeño: Rendimiento y Ray Tracing.

El primero de ellos permitirá jugar a 60 fps y 4K dinámico en PlayStation 5 y Xbox Series X. Mientras que el modo Ray Tracing ofrecerá trazado de rayos y 30 fps. En el caso de Xbox Series S, solo se incluirá el modo rendimiento que ofrecerá 30 fps y 1440p.

¿Cuándo debutará el parche next-gen? Hoy, así que ya puedes descargarlo gratis. También se liberó un demo en plataformas de nueva generación que ofrecerá varias horas de juego. Para mostrar cómo se verá el título, el estudio liberó 2 extensos gameplays capturados en PlayStation 5 y Xbox Series X que puedes ver a continuación:


Desempeño del título en consolas next-gen
Desempeño del título en consolas next-gen

Cyberpunk 2077 recibirá estas optimizaciones en todas las plataformas

Además, la desarrolladora anunció mejoras generales que optimizarán diversos apartados del juego, como el combate, el comportamiento de los NPC y el manejo de vehículos. Todo esto aumentará la inmersión y ofrecerá una Night City más viva que nunca, que ahora tendrá muchedumbres que reaccionarán de forma más realista a nuestra acciones.

También hará más claro el mapa para distinguir todo el contenido que ofrece el juego. De esta forma será más sencilla seguir las misiones principales o las secundarias. La opción para saltar tiempo será más eficiente y mucho más fácil de usar.

Por otro lado, habrá un árbol de habilidades mejorado, ajustes a la inteligencia artificial general, departamentos para comprar en diversas áreas, así como mejores animaciones para los NPC. Los jugadores también tendrán la posibilidad de cambiar el aspecto de su personaje con novedades desde el espejo de su apartamento.

Otra buena noticia es que los objetos guardados se compartirán en las cajas de almacenamiento de todos los edificios. Por si fuera poco, las opciones de romance se mejoraron para hacer la actividad más interesante y darle un poco de más importancia.

Todo esto formará parte de la actualización 1.5, que llegará hoy a todas las plataformas con varios DLC, que contemplan las mejoras al sistema de personalización de personajes, nuevas armas para V, los departamentos adicionales, así como más poses para Johnny Silverhand que se pueden usar en el modo foto.

El juego se actualizará de forma automática en todas las plataformas. Sin embargo, los usuarios de PS5 que tengan la versión para PS4 tendrán que descargar de forma manual la actualización.

Por si te lo perdiste: Cyberpunk 2077: CD Projekt paga $1.85 MDD a inversores y se salva de demanda

Cyberpunk 2077 está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.

Video relacionado: Cyberpunk 2077: ¿vale la pena sufrir tantos bugs de día 1?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising