“Konami es un chiste”, fans están furiosos con update de Yu-Gi-Oh! Master Duel

Parece que a la comunidad se le está acabando la paciencia

“Konami es un chiste”, fans están furiosos con update de Yu-Gi-Oh! Master Duel

Parece que a la comunidad se le está acabando la paciencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Yu-Gi-Oh! Master Duel, el famoso juego para consolas, PC y celulares, recibió una nueva actualización. Normalmente este tipo de noticias son positivas para la comunidad, pero parece que las cosas le salieron mal a Konami. Lo decimos puesto que los fans quedaron furiosos después de su llegada.

Lo que pasó fue lo siguiente: resulta que, desde el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Master Duel la comunidad ha estado pidiendo a gritos varios cambios y ajustes. Teniendo en cuenta que es un juego como servicio y que la actualización marca una nueva temporada de contenido, muchos esperaban que veríamos la llegada de parches para arreglar varios problemas y también lanzar una nueva temporada de contenido.

¿Qué fue lo que Konami les entregó a los jugadores? Una actualización que mejora el Dual Pass al hacer que te entregue más recompensas especiales. También se añadieron nuevos paquetes a la tienda, así como una nueva puerta para el Solo Mode. Por último, se borró la información de los Duel Room en el historial de partidas.

Por si te lo perdiste: Sujeto fue expulsado de un torneo de Yu-Gi-Oh! por su asqueroso olor

Lo anterior ha provocado que la comunidad de Yu-Gi-Oh! Master Duel levante la voz en el subreddit oficial del juego. Podemos ver un montón de quejas, memes y comentarios en los que la comunidad se muestra ampliamente decepcionado en el actuar de Konami. En especial porque el juego tiene muchos problemas que arreglar y también necesita actualizar su lista de cartas prohibidas.

“Viniendo de una compañía de juegos, incluso MTG Arena hace un mejor trabajo para hacer que el jugador se sienta emocionado y crea nuevo contenido más rápido que lo que Konami puede hacer.

Konami es un chiste, si no puedes manejar un juego como servicio no te molestes en hacer uno. Una compañía de juegos de China puede hacer mejor juego que Konami. Estoy harto de la incompetencia de Konami”, dijo Ehero88, fanático de Yu-Gi-Oh! Master Duel.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que Konami debería lanzar más contenido para Yu-Gi-Oh! Master Duel? Cuéntanos en los comentarios.

Yu-Gi-Oh! Master Duel está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: TOP 5: Lo más decepcionante de 2021

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
amiibo - Steve + Alex 2-pack - Super Smash Bros. Series $576.75 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

amiibo - Steve + Alex 2-pack - Super Smash Bros. Series

Steam Deck 64 GB $8,448.32 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Steam Deck 64 GB

Magic the gathering The Lord of The Rings: Tales of Middle-Earth... $529.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Magic the gathering The Lord of The Rings: Tales of Middle-Earth...

8Bitdo Arcade Stick para Switch y Windows, Arcade Fight Stick... $2,121.30 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

8Bitdo Arcade Stick para Switch y Windows, Arcade Fight Stick...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising