Dungeon Siege III PC

También disponible en Xbox 360 PlayStation 3

LEVELUP

8

La tercera parte de Dungeon Siege llega tras años de espera, y con muchos cambios. Obsidian Entertainment ha creado un juego especialmente orientado a la acción, a limpiar mazmorras de enemigos, y que cuenta con su modo cooperativo Seguir Leyendo

La tercera parte de Dungeon Siege llega tras años de espera, y con muchos cambios. Obsidian Entertainment ha creado un juego especialmente orientado a la acción, a limpiar mazmorras de enemigos, y que cuenta con su modo cooperativo para cuatro jugadores. En solitario o acompañados por otros tres amigos a través de la red, tendremos que limpiar el mundo de monstruos y otras aberraciones combinando armas cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y magia. Colapsar

Detalles

Desarrollador: obsidian entertainment

Publisher: Square Enix

Género: Acción, Juego de Rol

Fecha de lanzamiento:

Loot, espadazos, magia y un mundo fantástico son los ingredientes perfectos para combinar y lograr que este tipo de juego, pero no siempre se mezclan bien. Esta es la primera vez que un Dungeon Siege se podrá jugar en consolas, y la saga necesita limpiar su nombre.

La tierra de Ehb se está despedazando y tú eres un descendiente de un soldado de la décima Legión, así que debes unirte a otros y reconstruir a la Legión. El juego está siendo desarrollado por Obsidian, conocidos por su excelente trabajo en NeverWinter Nights y Knights of the Old Republic II. La mayoría del personal de Obsidian viene de Black Isle Studios, legendarios creadores de Baldur’s Gate, así que el juego está en buenas manos.

Durante el demo había dos personajes jugables, pero en el juego final habrá cuatro. Jugamos con Lucas, el guerrero, también estaba disponible Anjali, un espíritu de fuego que puede pasar de forma humana a fuego a voluntad.

El juego cooperativo soporta a dos jugadores de forma local y hasta cuatro online. Un cambio interesante es que si te pones a revisar tu inventario a media batalla, la Inteligencia Artificial se encarga de tu personaje. No hay límite de peso, así que puedes irte de vuelta a los calabozos que quieras. Cuando recoges armas o armaduras de inmediato sabes cuánto cuesta y para cuál personaje es mejor, y si llegas a tener más loot del que puedes controlar, puedes convertirlo instantáneamente en oro.

Hechizos, armas y armaduras, todo lo que necesitas para salir a la aventura con tres amigos. Los cuatro personajes disponibles balancearán el juego, pero ten presente que sin un equipo también podrás disfrutarlo y no estará desbalanceado.

Los gráficos son bastante buenos y el gameplay es rápido y emocionante, además de muy divertido. Para suerte de Obsidian, Dungeon Siege III saldrá mucho tiempo antes que Diablo III, así que aprovechen, Dungeon Siege III es el sustituto perfecto para Torchlight.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising