Army of Two: The Devil's Cartel para PlayStation 3

Army of Two: The Devil s Cartel
Calificación:
Muy Bueno
8.4

58

Disponible también en: Xbox 360

La aventura de acción cooperativa pierde su componente estratégico en favor del caos, creando una experiencia mucho más frenética que esta vez nos llega de la mano de Visceral Games, creadores de Dead Space. Aunque es posible jugar en solitario, el "ejército de dos" sigue centrándose en el cooperativo, en una nueva misión que nos llevará a lo más profundo de México con escenas inteligentemente divididas que buscarán hacernos mejorar nuestra última puntuación.

REVIEW

Army of Two: The Devil's Cartel

Acción y violencia cooperativa que llevan a la franquicia a un nuevo nivel

Por: Rex Keeble | | PlayStation 3

Lo Bueno

Modo cooperativo divertido y lleno de reto. Overkill te permite convertirte en una máquina imparable de la muerte. Puedes personalizar la ropa, máscara, tatuajes y armas de tu personaje. Múltiples opciones de armamento para cualquier situación. Curva de aprendizaje balanceada. Trama llena de intriga, traiciones y giros inesperados. Cortes entre misiones bien distribuidos. Niveles de dificultad apropiados para todo tipo de jugador. Editor de máscaras sencillo e intuitivo. Excelente inteligencia artificial para tus aliados. Incluye subtítulos y audio en español (castellano).

Lo Malo

Una vez que adquieres las armas, máscaras, tatuajes, el valor de replay disminuye considerablemente. Caídas constantes de framerate. Pocas misiones extra al terminar la campaña.

Videos  

Artículos, Previews y Noticias

Galerías

Ver más Siguiente » | « Anterior