Review

Bellator MMA Onslaught

Artes marciales mixtas en un formato muy comprimido
LEVELUP 5.2 Muy malo

PROS:

Modelos fieles a los peleadores representados

Controles fáciles de comprender

Retos entretenidos para personajes creados

CONS:

Dos modos de pelea sin variedad

Pocos personajes

La variedad de artes marciales no se nota en el ring

Paquetes de aditamentos desbalancean el multiplayer

No hay actuación de voz

Fallas en los gráficos

La tercera forma en la que puedes vencer a un oponente es la sumisión, la cual consiste en un agarre especial que puede terminar la pelea de inmediato al igual que un Flash K.O. Cuando uno de los jugadores trata de hacer una sumisión, aparece una barra para ambos que tendrán que llenar rápidamente presionando los botones del control; cuando el defensor llena la barra primero, la sumisión falla, pero si el atacante es el primero en llenarla, gana la pelea. Esta barra es proporcional a la de resistencia, si tu resistencia está por acabarse, ten por seguro que no conseguirás la sumisión.

La sumisión no es tan fácil, pues tienes que lograr que tu contrincante se canse para tener más probabilidad de éxito
La sumisión no es tan fácil, pues tienes que lograr que tu contrincante se canse para tener más probabilidad de éxito

Bellator MMA Onslaught carece de variedad de personajes, pues sólo puedes jugar con ocho peleadores cuyo peso varía entre el pluma y el ligero; entre ellos se encuentra Pat Curran, campeón mundial de peso pluma, y Michael Chandler, campeón mundial de peso ligero. Cada uno combina estilos de pelea distintos como kick boxing, muay thai o jiu jitsu brasileño, pero en los encuentros no son muy claras las diferencias. Algo que lo compensa es la posibilidad de crear tu peleador, asignándole rasgos físicos y un estilo de pelea al que le puedes configurar distintos ataques según la situación. Los jugadores tiene un movimiento Bellator, un ataque especial que puedes activar con un botón al momento de que aturdes a tu oponente. Aturdir a tu contrincante no es sencillo, pues necesitas atinar un muy buen combo.

La creación de personajes probablemente sea la característica más entretenida, pues es algo parecido a un RPG: tu personaje inicia en el nivel 1 y tienes que terminar distintos retos y peleas multiplayer para que suba de nivel; el máximo es 64 y cada uno te da puntos que te permiten desbloquear nuevos ataques. Algunos retos te premian con paquetes que incrementan el ataque u otros atributos de tu personaje durante una pelea multiplayer; también puedes comprar los paquetes por $1.50 USD, pero tales aditamentos hacen que las partidas se vuelvan injustas; cualquier multiplayer se convierte en una molestia al momento en que los items rompen el balance de un juego.

Desbloquea más características para personalizar a tu peleador conforme subes de nivel y completas retos
Desbloquea más características para personalizar a tu peleador conforme subes de nivel y completas retos

El aspecto gráfico de Bellator MMA Onslaught es aceptable si consideramos que se trata de un título descargable, los rasgos de los modelos de los peleadores son muy parecidos a la realidad, las texturas son regulares y puedes ver cómo tu cuerpo se mancha con la sangre de tu oponente, pero hay ocasiones en las que algunos detalles de los personajes sufren inconsistencias y parpadean con otros colores, sin mencionar que la cámara también llega a tener pequeños errores.

Para concluir, Bellator MMA Onslaught es un título que puede faltar en tu colección aunque seas fanático de las artes marciales mixtas, pues la falta de modos de pelea, personajes y voz hacen que la experiencia se vuelva monótona y aburrida rápidamente, aunque los retos de la creación de personaje podrían mantenerte entretenido por más tiempo. El equipo de Kung Fu Factory debió dedicar más tiempo a su diseño y desarrollo para ofrecer más valor por su producto.

¿QUÉ TE PARECIÓ Bellator MMA Onslaught

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising