Dead Rising: Chop Till You DropWii

Matar zombis nunca fue tan hueco

Por Salvador Garcia El 9 de abril a las 21:20

Amo los zombis, creo que siempre lo he dejado claro en mis textos. He leído novelas, cuentos cortos y cómics. He visto decenas de películas, de hecho, tengo el primer filme de zombis de la historia (y no, no es Night of the Living Dead) entre otros tantos; tengo música hecha para zombis, por gente que se declara zombi y, por supuesto, tengo decenas de juegos de zombis, pero ninguno como Dead Rising: Chop Till You Drop.

Desde que anunciaron que iban a portar uno de los que para mí sigue siendo de los mejores juegos de Xbox 360 publicados hasta ahora, supe que el resultado sería muy pálido si hacía comparaciones, pero con este título superaron todo lo que podía esperar.

En el raro caso de que no sepas de qué se trata Dead Rising, te doy un resumen. Frank es un fotógrafo muy aventurero y con muy buenos conectes que se entera de que algo grande sucede en el pueblo de Willamete, Colorado, así que se lanza a descubrir el secreto detrás de todo ese alboroto. Y ahora, sin más rodeos, ¿qué tal está el juego?

Lo primero es que, gráficamente, es muy malo, y no, no lo estoy comparando con la versión de 360, sino con otros juegos de Wii, que es una consola muy limitada en este aspecto y con Dead Rising da un paso atrás impresionante. Aprovecho este momento para avisarte que si jugaste la versión para 360, es mejor que te rindas y dejes de leer esto, pues lo verás como un insulto. ¿Eres terco y quieres ser insultado (como me sentí al jugarlo)?, muy  bien, aquí te van los cambios con respecto a la versión de 360.

Por alguna oscura razón, Frank ya no salta. En serio, al principio pensé que sería terrible, pues escapar de las hordas de zombis resultaría muy difícil, y ahí fue cuando encontré el segundo y terrible cambio: podrás ver en pantalla al mismo tiempo, la impresionante cantidad de... ¿cómo decirlo?, de unos veinte zombis, todos intentando matarte. Diez. Emocionante. Sí, eso de los gráficos no es el fuerte del Wii.

« Primera |« Anterior |1 |2 |Siguiente » |Última »

Ficha del Juego

Dead Rising: Chop Till Y..