Review

Resonance of Fate

JRPG, armas de fuego y chicas lindas
LEVELUP 8 Bueno

PROS:

El sistema de navegación es original, el combate es excelente, el uso de armas de fuego y explosivos es muy entretenido

CONS:

El sentido del humor podría alejar a algunos videojugadores

Un mundo devastado por sus habitantes, monstruos que aparecen por causas desconocidas, dilemas religiosos, mercenarios y armas de fuego. Estas son algunas de las cosas que encontrarás en Resonance of Fate, un título JRPG que fue lanzado en un momento en el que podría ser totalmente opacado por la franquicia más conocida de este género. ¿Podrá este título llamar la atención de los jugadores o fallará totalmente en sus intentos?

El mundo, como lo conocemos, yace en ruinas debido a que empezó a llenarse de gases venenosos; esto provocó la muerte de muchos habitantes y los sobrevivientes construyeron una torre para purificar el aire. Tiempo después, empezaron a hacer sus viviendas en la misma torre. Desde entonces ha pasado mucho tiempo y la construcción mecánica está fallando, y por si fuera poco, hay monstruos que atacan a quienes la habitan.

La torre de Basel (guiño)
La torre de Basel (guiño)

Una organización religiosa ha tomado el control político de la comunidad y la separación entre las clases sociales es cada vez más marcada, mientras más dinero tengas, más alto podrás a vivir en la torre. La líder (papa) de esta religión ha muerto y al no haber un claro sustituto, todos los cardenales toman el control de la sociedad, lo que afecta la vida de muchas personas de manera considerable.

En todo este lío político y social, tenemos a nuestros tres protagonistas:

Vashyron es un exmilitar que encontró un buen estilo de vida al convertirse en un cazador y aceptar misiones peligrosas encargadas por otras personas.

Zephyr es un chico de 17 años que conoció a Vashyron en un incidente desastroso hace algún tiempo, ahora trabajan juntos como cazadores.

Leanne es una encantadora mujer de 21 años que intentó suicidarse, pero fue rescatada por Zephyr, se unió al grupo de Vashyron y es una gran cazadora.

Todos aceptan misiones del mejor postor y han estado ganando tal reconocimiento entre los habitantes de la ciudad, que ahora reciben encargos de los cardenales.

Vashyron, Leanne y Zephyr
Vashyron, Leanne y Zephyr

¿QUÉ TE PARECIÓ Resonance of Fate

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising