Review

MLB Bobblehead Battle

Diversión casual para los seguidores del béisbol
LEVELUP 5 Muy malo

PROS:

Una aproximación divertida y casual al rey de los deportes

Algunas opciones de personalización

CONS:

Poco contenido

Después de un rato se siente demasiado repetitivo y como un extra para otro juego

La temporada de la MLB llegó a su fin y han comenzado los playoffs, eso no ha detenido a Konami para lanzar un título más de béisbol. MLB Bobblehead Battle es una aproximación casual con elementos que lo hacen divertido y original, aunque eso parece insuficiente para justificar el precio de admisión.

Su estilo es casi idéntico a MLB Bobblehead Pros; también luce como una caricatura de la realidad debido a que usa uno de los coleccionables más famosos de los deportes en Estados Unidos en lugar de a los jugadores, sólo que el título anterior se toma muy en serio las reglas del juego y Battle toma las batea para sacarlas del estadio.

[/p]

Imagina un encuentro de béisbol un tablero parecido a un juego de mesa, que representa el campo donde los partidos de la MLB se llevan a cabo, la diferencia es que aquí está lleno de barreras, rampas y más elementos para complicar el trayecto de la bola al ser bateada. Además, en el suelo encontrarás marcadores que indican out, sencillo, doble, triple e incluso home run; se omitió el fildeo, así que todo es un duelo entre pitcher y bateador, únicamente verás jugadores dentro del diamante y el resultado de un batazo depende totalmente del lugar donde aterrice la bola.

Con este tipo de protecciones, tendrás que encontrar otra manera para sacar la bola del estadio
Con este tipo de protecciones, tendrás que encontrar otra manera para sacar la bola del estadio

Cualquiera se dará cuenta a primera vista de que este no es un partido de béisbol común y corriente, y si no es así, hay otro elemento importante que sirve para romper de manera importante cualquier rastro de realismo en el juego. Cada vez que hagas algo bien a la ofensiva o a la defensiva, recibirás puntos que podrás usar para pagar una tarjeta que le da beneficios a tu bateador o lanzador, como un bat enorme por unos cuantos turnos a la ofensiva, lanzar la bola a velocidades imposibles y muchos más.

El empleo de estas tarjetas será lo más importante en MLB Bobblehead Battle, tendrás que completar algunos retos para conseguir otras y así tener más opciones para personalizar el mazo que usarás con tu equipo. Por la aproximación casual, realmente no se podía esperar que fuera necesario jugar una temporada completa como en otros títulos del deporte, aquí verás una lista de enfrentamientos con metas específicas a cumplir, y así obtener cartas para tu colección.

Además de tu mazo encontrarás otros elementos personalizables, podrás crear un estadio propio con los elementos que quieras para facilitar o complicar el avance de la bola después de ser golpeada y así sumar tu creación a la lista de estadios disponibles; todos los equipos de la MLB están aquí.

Las tarjetas servirán para darle beneficios a tu jugador, ya sea pitcher o bateador
Las tarjetas servirán para darle beneficios a tu jugador, ya sea pitcher o bateador

El hecho de que el tipo de juego sea casual es bienvenido, pues te permite invitar a jugar a amigos poco familiarizados con los controles de las consolas y es suficientemente sencillo para que en minutos estén peleando de manera competitiva contra ti, algo que imposible en el título anterior.

El dicho reza “todo es risas y diversión hasta que a alguien le sacan un ojo,” y en esta ocasión podríamos modificar el final y decir: "todo es risas y diversión hasta que a alguien le sacan un billete de la cartera", ya que después de jugar un rato te preguntarás si realmente vale la pena por el precio que tienes que pagar. Da la impresión de que MLB Bobblehead Battles podría ser un complemento para Bobblehead Pros, desde un modo desbloqueable, hasta una expansión, ¿por qué venderlo por 800 MS Points? El título es divertido, pero el Bazar de Xbox LIVE tiene una librería muy completa de opciones de alta calidad por el mismo este precio; pocas personas sentirán que el un gasto valió la pena hacer.

¿QUÉ TE PARECIÓ MLB Bobblehead Battle

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising