Review

Burnout Crash

Rompiendo el corazón de los amantes del título original
LEVELUP 6.5 Malo

PROS:

Provocar choques todavía es divertido

CONS:

Todas las mecáncas se vuelven aburridas rápidamente

La vista cenital resta emoción al juego

Los modos de juego son demasiado simples

Todas las mecánicas se vuelven aburridas rápidamente

Tags

Los fanáticos de Burnout esperábamos un gran juego cuando anunciaron Burnout Crash, pero algo salió muy mal durante su desarrollo. Es probable que jugarlo en tu celular sea una maravilla, pero sentarte frente a tu televisor e intentar jugarlo con un control, sólo te hace pensar en lo increíble que debe de ser usar tus dedos sobre una pantalla táctil para provocar explosiones y colisiones.

[/p]

Burnout Crash es básicamente el modo Crash Junction de Burnout trasladado a un juego descargable, pero sin la simpatía, el estilo y la emoción que caracterizaban al original. Cada ronda comienzas lanzándote contra el tráfico a toda velocidad y provocando un choque. Conforme más autos se unan a tu carambola tu medidor de crashbreaker aumentará, cuando esté lleno podrás activarlo para que tu auto estalle y así provocar más caos y destrucción.

Al igual que en Crash Junction, tienes una cantidad determinada de aftertouch, es decir, puedes mover el auto después de una explosión para destruir más objetos y generar más detonaciones, que a su vez alimentan tu crashbreaker… Y ya sabes, mientras más devastación provoques, más puntos obtienes. Sí, es un juego muy simple.

[/p]

Hay tres modos de juego, Road Trip, en el que pierdes si dejas ir a cinco oponentes, pero que te da la oportunidad de acumular suficiente destrucción para poder soltar un súper poder, por ejemplo un tornado o la caída de un avión; cualquiera capaz de terminar por demoler el mapa.

En Rush Hour tienes 90 segundos para provocar caos, al final de ese lapso tu auto estallará de forma impresionante para terminar tu actuación con un gran Bang. Finalmente, en Pile Up debes provocar una primera explosión apilando vehículos y podrás generar más estallidos con tus arriesgadas acciones mientras haya, al menos, un objeto en llamas.

Ganarás estrellas por cumplir ciertos requerimientos, entre más estrellas obtengas, más autos podrás desbloquear. El juego incluye Autolog para que compares tu puntuación con la de tus amigos. Y por otro lado, hay un anunciador que será la causa de bajar el volumen de tu equipo, pues resulta demasiado molesto.

Jugar Burnout Crash en tu celular puede ser divertido, pero deja de serlo cuando estás frente a un televisor y usas un control, pues de esta manera la experiencia se torna aburrida rápidamente.

¿QUÉ TE PARECIÓ Burnout Crash

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising