Personajes que no merecían morir

Los conocimos, los amamos y los acompañamos a la tumba


Antes que otra cosa, *SPOILER ALERT*, no digan que no se les advirtió. En este pequeño artículo recordamos a un puñado de personajes que fueron memorables e hicieron que nos postráramos de rodillas, posáramos el control en el suelo y levantáramos los brazos hacia el ventilador del techo gritando: "¡NOOOOO!"

Obviamente aquí se habla de finales y escenas muy importantes en los títulos protagonizados por estos personajes, así que si no tienen nada que temer, sigan leyendo; de lo contrario... ¡¿Qué están esperando para jugarlos?!

Aerith Gainsborough - Final Fantasy VII: Aerith o Aeris, como la conocimos en América, es una chica de 22 años de una antigua raza conocida como Cetra. Aeris se une a AVALANCHE, el grupo rebelde liderado por Barret Wallace.

Durante el juego Aeris forma parte de un triángulo amoroso en el que participan Tifa Lockhart y Cloud Strife, pero ella es la chica buena y tierna que logra un vínculo emocional con muchos videojugadores.

Cerca del final de la historia, mientras Aeris se encuentra hincada rezando, a su espalda aparece Sephiroth, quien desciende por los aires con su espada dirigida directamente hacia ella. La chica en todo momento sabe que su muerte es inminente y necesaria, y muchos jugadores han confesado haber llorado el hecho, aunque se escuden en el pretexto de lamentar la pérdida de tiempo que representaba subirla tanto de nivel; sabemos que los fans de los JRPG son de los videojugadores más emotivos y deben aceptar que la pérdida de Aeris les dolió hasta el tuétano.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising