Conoce a tu enemigo: Deathwing

Visitamos el origen de uno de los seres más poderosos en World of Warcraft


Cataclysm, la tercera expansión de World of Warcraft se encuentra a la vuelta de la esquina y aunque muchos de nosotros sabemos que el mundo ha cambiado, que un gran y poderoso mal asedia al mundo de Azeroth, realmente son los menos los que saben exactamente qué está pasando o quién es Deathwing, el poderoso dragón que escapó del Maelstrom y cambió para siempre la faz de la tierra.

La historia de Deathwing se remonta decenas de miles de años atrás de los eventos actuales de WoW, cuando este poderoso ser, conocido como Neltharion, fue bendecido por los Titanes, una raza de seres creadores, considerados dioses por muchos, quienes le brindaron a él y a otros cuatro dragones vastos poderes y dominio sobre los distintos reinos del mundo.

Nozdormú, el dragón de bronce, recibió la misión de vigilar el tiempo; Alexstrasza, roja como la sangre, fue encargada de proteger la vida del mundo; Yserá, hermana menor de Alexztraza y de un vivo color verde, recibió el dominio de todas las cosas que crecen en el mundo; Malygos, el dragón azul, se convirtió en el guardián de la magia y la arcana; mientras que Neltharion, el poderoso dragón negro, fue bendecido con la misión de cuidar la tierra y todos sus lugares profundos y olvidados. Estos cinco seres serían conocidos como los Cinco Dragones Aspectos.

Por desgracia para el mundo, los Titanes habían condenado y encerrado a una poderosa raza de seres malignos y corruptos, criaturas de una naturaleza completamente lovecraftiana, en los confines más profundos de la tierra, alejados del mundo y sus habitantes. Sin embargo, Neltharion, al ser el señor de la tierra, comenzó a recibir de manera subconsciente el oscuro mensaje, los susurros de estos seres, conocidos como los Dioses Antiguos, y el mensaje poco a poco comenzó a fijarse en su mente. Sin que nadie lo notara, Neltharion comenzó a cambiar y su corazón empezó a llenarse de celos y desconfianza, sospechando incluso de sus propios dragones negros.

C´Thun, uno de los Dioses Antiguos
C´Thun, uno de los Dioses Antiguos

Durante ese tiempo, los Dioses Antiguos comenzaron a plantar la idea de obtener poder como nunca antes se había visto en el mundo, poder que escapaba de las propias fantasías de Neltharion. La manera de obtener este poder era sencilla: crear un objeto mágico conocido como Dragon Soul. Este dispositivo, un disco dorado creado a partir de la propia sangre de Neltharion y forjado por los goblins en secreto, contenía una maldad sin nombre, plantada por los Dioses Antiguos y oculta de los demás dragones, por medios mágicos.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising