ARTICULO

Ripper te cuenta una de vaqueros

Dos juegos que no te puedes perder


No cabe duda que el viejo oeste es un escenario excelente para contar una historia en cualquier medio, sea serie de televisión, película, novela y hasta el libro vaquero. Los videojuegos también le han entrado a los vaqueros, seguro muchos de ustedes recuerdan Sunset Riders.
Unos vaqueros muy coloridos
Unos vaqueros muy coloridos
En el transcurso de estos meses tendremos disponibles Call of Juarez: Bound in Blood y Red Dead Redemption, tal vez algunos piensen escoger sólo uno, no creo que sea una decisión fácil, estamos hablando de dos títulos muy distintos en cuanto a su tipo de juego, así que vamos a darles un vistazo. Call of Juarez: Bound in Blood Este es un First Person Shooter (FPS) que promete estar lleno de acción, si jugaste el primero sabes más o menos qué esperar, aunque Bound in Blood tiene muchas mejoras y una de las más importantes es el multijugador.
Nadie se mete con los McCall
Nadie se mete con los McCall
El multijugador será hasta de 12 personas y la parte interesante es que contará con 13 clases distintas, desde el nativo con arco y flechas hasta el tipo que usa dos escopetas al mismo tiempo. Estos estarán en cinco tipos diferentes de juego y ocho mapas. Además podrás subir de nivel cada clase para tener más habilidades, suena muy conocido pero interesante ¿no? En los modos de juego estará el clásico Deathmatch y sabemos que habrá otros con objetivos en los que se enfrentarán representantes de la ley contra bandidos en escenarios históricos famosos, como el encuentro en el OK Corral y la captura de Billy The Kid. Definitivamente el aspecto multijugador es algo que puede ser muy interesante.
Momentos de acción
Momentos de acción
El juego gráficamente promete mucho y eso ayudará a que la historia se desenvuelva mejor. Al parecer, este aspecto será muy importante y por los videos podemos ver los personajes son interesantes. Uno de los creadores contó que cuando decidieron que esta sería una precuela y hacer cuentas de tiempo, se dieron cuenta de que la época sería los años del final de la guerra civil de Estados Unidos, lo cual provocó que se les complicaran las cosas, después eso se convirtió en una bendición, porque la guerra civil resultó ser un gran escenario para un videojuego.
Escenarios dignos de la época
Escenarios dignos de la época

En cuanto a la campaña sabemos que
podrás utilizar a cualquiera de los dos hermanos McCall y los
creadores recomiendan que jueges con ambos para ver los dos lados de
la historia, ya que en algún momento se van a separar. ¿Por
qué no habrá un modo cooperativo? Esperemos este juego el 30 de
junio en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos