Las Torturas Ninja

Las cinco cosas que le faltaron a TMNT: Turtles in Time Re-Shelled


Por otro lado, Bebop y Rocoso (como se le conoció a éste en el doblaje en español), aparecían en la escena del barco (en el SNES, claro) y el momento más esperado era cuando se eliminaban entre sí, demostrando la idiocia que forjaron en la serie de televisión. A pesar de estar tarados, eran buen reto como jefes. Tokka y Rahzar en Re-Shelled simplemente están fuera de lugar.

Dato de trivia: en el cómic de Mirage, el Rey Rata muere de manera violenta, cosa que me puso muy triste al saberlo.


2. La canción del intro
Es im-per-do-nable que en Re-Shelled no hayan incluído la canción del intro del juego, llamada Pizza Power. Si había algo que le envidiaba a la versión de Arcade respecto a la de SNES, era esa melodía que escuchaba a cada rato en las maquinitas mientras esperaba mi turno para jugar Street Fighter II. Al final de la versión casera venía la versión karaoke de Pizza Power, cosa que me ponía de mal humor. ¡Yo quería la canción como en Arcade!


Dato de trivia: la canción del intro es sólo un fragmento de Pizza Power, melodía sacada de un espectáculo en vivo de las Tortugas Ninja, llamado Coming Out of Their Shells, que se estrenó en Radio City Music Hall en 1990 –y que, no sé si recuerden los de mi generación, llegó a México–. En él, salían las tortugas bien punks, derrotando a Destructor con pura música buena onda. Me lo perdí y, hasta hoy, no me he arrepentido. La letra del pedacito del intro de Arcade (que Re-Shelled vergonzosamente dejó fuera), es ésta:

Growing up in a glass bowl with chameleons, lizards, and tadpoles, it hardly enters your mind that there's something better than this. A better treat than a carrot, maybe a seed from a parrot. Believe me when I tell you the word gormet just don't exist. But pizza power, a flying saucer food delight Pizza power, Oh, that's what makes us feel all right.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising