Museo de consolas: Hartung Game Master

Un sistema perdido en Europa


Tags

El éxito del Game Boy a principios de la década de 1990 era abrumador y demostraba que el mercado de las consolas portátiles podía darle muchas ganancias a una empresa. En esa época apareció un producto de pobre calidad y tecnología, una consola portátil que casi nadie conoció.

Hartung Game Master

Cantidad máxima de jugadores: uno.

Tipo de control: pad direccional.

Conexión a Internet: ND.

Año de lanzamiento: principios de la década de los noventa.

Año en que se dejó de producir: desconocido.

Iteraciones que hubo de la consola: ninguna.

Medio de lectura de juegos: cartuchos de memoria ROM.

Precio de lanzamiento: Desconocido.

Precio final: Desconocido.

Precio en eBay: N/D.

Disponibilidad: baja.

Juegos representativos: ninguno.

Game Master
Game Master

Una compañía alemana llamada Hartung, quiso formar parte de la historia de las consolas portátiles, así que creó un sistema para competir con el Game Boy: la Game Master. La historia de esta consola es oscura y pocos conocen su existencia, aunque se sabe que tenía un poder gráfico comparable con el Atari 2600, que usaba cartuchos de muy mala calidad, con problemas de sonido y un pésimo control.

Por si todo esto fuera poco, el sistema era difícil de conseguir, casi imposible fuera de Europa y además tenía poco software (cerca de 20 títulos). Para los coleccionistas, esta consola podría ser un artículo casi invaluable, ya que es muy difícil encontrarla a la venta. Hay consolas que simplemente no aportaron nada a la industria y Game Master es una de estas.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising