10 datos que tienes que saber de Metal Gear Rising: Revengeance

Raiden muestra por qué ganó el derecho a ser el protagonista

Por Pablo Luque El 15 de febrero a las 11:35 Xbox 360 , PlayStation 3

Desde sus inicios, la franquicia creada por el legendario Hideo Kojima, Metal Gear, se ha caracterizado por su extenso y complejo universo gobernado por el sigilo. En Metal Gear Rising: Revengeance el silencio pasará a segundo plano para dejar el dominio a la acción; para ello, Raiden, el popular ninja cyborg, tomará las riendas del título y buscará demostrar por qué se hizo acreedor al papel protagónico. Estos 10 datos del título ayudarán a que los fans también le brinden su apoyo.

Revengeance se desarrollará después de MGS 4: Guns of the Patriots

No pretendemos hacer spoilers si no jugaste Metal Gear Solid 4 y planeas hacerlo, pero lo que sí podemos decirte es que la historia que viviremos con Raiden, aunque se trate de un spin-off, acontecerá 4 años después de lo ocurrido en la última aventura del ahora Old Snake. En ella conoceremos una trama completamente enfocada en el cyborg, incluyendo parte de su persona y cómo cambió su “look” drásticamente desde Guns of the Patriots. Hay una razón importante para que el juego lleve el subtítulo Revengeance y ello regirá la actitud de Raiden.

Bladewolf, ¿amigo o enemigo?

Conocido con el nombre LQ-84i K-9000, este robótico cuadrúpedo de apariencia animal será uno de los muchos adversarios a los que Raiden enfrentará en forma de jefe. Originalmente es un fuerte enemigo y te enfrentarás a su repertorio de armas que incluye garras retráctiles, cuchillas, una rail gun y una motosierra incorporada a su larga cola. Vencerlo en dificultades altas no será algo sencillo, pero la recompensa bien vale la pena, ya que tus aliados lo modificarán para que te ayude en tus misiones de reconocimiento.

« Primera |« Anterior |1 |2 |3 |4 |5 |Siguiente » |Última »

Metal Gear Rising: R...

Fecha Del 19 de Febrero del 2013 al 19 Febrero del 2014




Metal Gear Rising: Reven..

Metal Gear Rising: Reven..

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Platinum Games

19 / Febrero / 2013

Sitio Oficial »

8.8
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS ARTíCULOS