Revelamos una nueva carta de Hearthstone: Goblins contra Gnomos

Presentamos al Guardián de Cobalto en exclusiva mundial


La espera terminó. Como anunciamos, hoy en exclusiva revelamos una de las nuevas cartas de la expansión de Hearthstone, Goblins versus Gnomos.

Como bien saben, dicha carta introducirá un nuevo tipo de criaturas conocido como mecas, que actuará en conjunto tanto con goblins como gnomos para producir efectos interesantes. En BlizzCon 2014, probé cada uno de los 2 mazos que estaban disponibles y el resultado es divertido: hay cartas que arrojan un esbirro al morir, otras otorgan bonificaciones aleatorias o incluso invocan un legendario al azar... La mayoría tiene efectos más potentes cuando hay un meca en juego.

La carta que revelamos es de clase. Eso significa que es exclusiva para uno de los personajes. En este caso, reconocerán, tanto por su diseño como por su efecto, que pertenece al Paladín. Se trata de un esbirro de tipo meca que cuesta 5 de maná, tiene 6 puntos de daño, 3 de vida y una habilidad especial muy interesante: cada vez que invocas un meca, este esbirro obtiene Escudo divino. Conozcan al Guardián de cobalto. La gema azul de la carta indica que es rara. Sin duda es una adición muy interesante; sobre todo, si la combinas con el Caballero de sangre, pues hay mecas con un coste de maná muy bajo. También resulta una buena carta defensiva contra daño a todas las criaturas e incluso podría ayudar a apaciguar el efecto del Bombardero loco (tanto si lo usas tú como el enemigo).

Su coste resulta un poco elevado y su baja resistencia responde a que fácilmente puedes protegerla con Escudo divino. La naturaleza de la carta es principalmente ofensiva. Imagina lo siguiente: atacas y matas una criatura, entonces bajas un meca y el Guardián de cobalto recupera su Escudo divino. Repite la operación y tendrás un esbirro muy difícil de matar.

¿Qué te pareció la nueva carta? ¿Cómo la usarías tú en un mazo? Si quieres ver la carta en tamaño completo, sólo debes dar clic en la imagen.

Guardián de Cobalto

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising