5 grandes animes para esta temporada

¿Mucho calor? Estas series refrescarán tu vida


Nota editorial: Este contenido es presentado por Crunchyroll.

El invierno ya pasó y la primavera está a todo lo que da, otorgando su insoportable clima a quienes deben estar sentados durante horas frente a un monitor. ¿Cuál es la mejor forma de superar este insufrible calor? Aquí tenemos para ti la solución: ve las 5 series que nuestros amigos del servicio de streaming de anime Crunchyroll tienen disponibles para ti y que te refrescarán esta temporada.

Entre las recomendaciones encontrarás un poco de acción, aventura, romance, risas y suspenso, que es seguro te mantendrán entretenido durante el transcurso de la primavera.

Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

Josuke Higashibata es un pacífico chico de preparatoria que no haría daño a nadie; sin embargo, su gentil comportamiento esconde un temperamento a punto de estallar si hablas mal de su cabello. Gracias a su genética Joestar, los poderes psíquicos de Josuke son todo lo contrario a su personalidad.

En Diamond is Unbreakable, un viejo conocido, Jotaro Kujo, llega a Morioh para dar un mensaje a Josuke: algo está por ocurrir en el pacífico vecindario, así que Josuke tiene que usar su Stand para descubrir la verdad y así reclamar la herencia de su padre.

¿Qué es lo mejor de Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable? Es una serie entretenida, tanto para los que la han seguido desde hace años, como para los curiosos que apenas quieren entrar. Su calidad de animación, elección de colores y acción en cada combate, hacen de este anime uno que no te debes perder esta temporada. Verás que la dirección del estudio David Production hace de cada episodio de la serie algo muy especial.

Sailor Moon Crystal - Tercera temporada

Después de derrotar a Black Moon, parecía que la paz reinaría en la Tierra; sin embargo, Rei, Mamoru y Usagi, se dan cuenta de que esto no duraría mucho porque una nueva amenaza está cerca. Una escuela preparatoria de elite llamada Academia Mugen aparece, y con ella, 2 de sus alumnas: Haruka Tenoh y Michiru Kaioh, que al parecer, están relacionadas con la transformación de cuerpos humanos en temibles y peligrosos monstruos.

Una vez más, Usagi y las demás Sailors deberán luchar por el amor y la justicia si es que quieren llegar al fondo de lo que está sucediendo en el distrito Juban en Tokio.

Parece que la tercera temporada de Sailor Moon Crystal está en buenas manos. Hay un nuevo equipo de producción y un mejor diseño de personajes. Atrás quedaron las animaciones por computadora para las transformaciones, ahora todo está hecho en 2D y de una forma digna. Éste es el arco favorito de muchos fans de Sailor Moon, y por eso mismo, es un anime que no te puedes perder esta temporada.

Joker Game

En el año 1937, el teniente Sakuma fue asignado para encargarse de una iniciativa de entrenamiento de espías para la armada imperial, bajo la guía del viejo teniente coronel Yuuki. A Sakuma no le gusta la forma en que es dirigida esta organización; reclutan civiles a través de pruebas académicas y luego los ponen bajo entrenamiento militar para ver si logran seguir adelante. Sólo 8 agentes sobrevivieron al último procedimiento médico que los hace ver más como monstruos que como seres humanos. Esto no le agrada a Sakuma, ya que para él, un agente debe servir a su país con patriotismo y porque cree en la causa, no porque sea su única opción.

Así es Joker Game, una eliminación al estilo del póquer donde se trata de engañar al enemigo en vez de tener la mejor mano, porque ser un espía no trata sobre lo que se hace durante una guerra, sino de política.

La animación está perfectamente ambientada en el pasado. Tiene tonos que te transportarán a los años previos al inicio de la Segunda Guerra Mundial. Es un hecho que esta serie, a cargo de Production I.G, será tema de conversación, no sólo entre los fans del anime en Japón, sino del mundo entero.

Flying Witch

Para diferenciarse de las personas comunes, las brujas, cuando cumplen 15 años, deben viajar por el mundo para mejorar sus habilidades. Con escoba en mano, Chito su gato negro y la actitud más positiva, Makoto Kowata empieza su aventura en Flying Witch. ¿Es fácil la vida de una bruja adolecente? No, debido a que la brujería no paga las cuentas y asistir a la escuela es tan indispensable como aprender nuevos trucos de magia.

Makoto apenas sabe volar con su escoba y sus padres la enviaron a vivir con su primo para mejorar sus habilidades en la brujería. No todo es tan malo para la joven protagonista, ya que se hace amiga del tímido, pero al mismo tiempo tenaz, Nao Ishiwatari, que de paso, aprende que tiene sus privilegios ir a la escuela volando.

Este anime basado en el manga original de Chihiro Ishizuka es encantador en todos sus sentidos. Es ligero y a la vez modesto, sin dejar de ser gracioso por las situaciones que rodean a Makoto y a los personajes que la acompañan.

Lost Village

¿Abandonarías toda tu vida para ir a una villa secreta y empezar desde cero otra vez? Esto le pasó a 30 chicos que ganaron un concurso secreto en línea que ha provocado que dejen atrás sus nombres e historia para comenzar una nueva vida. ¿Su destino? Sólo unos lo conocen. Nadie tiene nada que perder. Poco a poco, los desconocidos se presentan, algunos con ánimo, otros con ciertas reservas.

Hay personajes neuróticos, reservados, adorables, fríos y tontos. ¿Qué les espera? ¿Por qué decidieron abandonar todo por un incierto futuro? Eso es lo que tendrás que averiguar en este anime.

De la cantidad de series disponibles esta primavera en Crunchyroll, éste es especial, ya que es una historia original que no salta del manga al anime. Esta extraña historia de suspenso cuenta con esos diálogos que parecen inofensivos, pero que te dejarán pensando en que algo malo puede pasar.

No olvides suscribirte

Recuerda que para ver estas series sin costo, no es necesario tener una cuenta; sin embargo, estar suscrito tiene sus beneficios. Tienes dos opciones: una membresía gratuita que te permite tener un usuario, participar en los foros, ver anime, dramas y leer manga en definición estándar. Y, por último, la Membresía Premium te da acceso a todos los animes y dramas de forma ilimitada, reproducción en alta definición, sin comerciales y publicaciones manga, todo al mismo tiempo que salen en Japón.

¿Crees que nos faltaron series? No olvides mencionarlas en los comentarios y feliz nueva temporada de primavera de anime.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising