LEVEL UP estará presente en el festival Youthering

Las figuras más destacadas de los medios digitales, en un solo lugar


Si alguna vez soñaste con presenciar el LevelUp Show en vivo, muy pronto podrás hacerlo, pues entre el 29 de abril y el 1 de mayo, se efectuará en la Ciudad de México, la primera edición del festival Youthering.

No hace falta ser muy observador para notar que, de unos años para acá, no solamente tus juegos son digitales... todo es digital. Es más, quizá nos lees desde una tablet, ves nuestros videos en YouTube y sigues tus competencias de eSports desde tu consola. Es una nueva era donde lo digital lleva la batuta. Con ello en mente, sólo era cuestión de tiempo para que naciera el primer festival orientado a la web y sus figuras. Youthering es precisamente eso: el equivalente de un festival musical donde en vez de bandas, hay personajes destacados de los medios online, dígase YouTube, Vine o Instagram, por poner solamente algunos ejemplos. Y LEVEL UP no podía faltar.

LEVEL UP tendrá el privilegio de arrancar el primer día de actividades como parte de la categoría de Gaming: el viernes 29 de abril a las 13:00 horas, tenemos una cita. Youthering tendrá 4 escenarios: el Principal, reservado para música, entregas de premios y otros actos estelares; el de Entretenimiento, donde podrás encontrar comediantes; por supuesto, habrá un espacio para Gaming, donde se hablará de todo, desde tips hasta tecnología; y finalmente el stage de Lifestyle, será para moda y estilo de vida.

Cuando lo piensas, el concepto es lógico. Nació en Praga, República Checa, el año pasado. Los organizadores de su versión mexicana acudieron y, en sus palabras, desde el primer momento concluyeron que debían traerlo a México, donde reunirá a 50 de los generadores de contenido online más destacados de nuestro país.

"El objetivo es traer entretenimiento para las nuevas generaciones que han quedado olvidadas", explicó el director comercial de Youthering, Fabián Flores, durante la presentación del evento, mismo que se celebrará en el World Trade Center. "Actualmente no hay un festival dedicado a esta generación. Nunca, en México, se ha reunido esta cantidad de influencers y generadores de contenido con sus seguidores en un mismo evento".

Y reunirlos no fue tarea fácil. Muchos de los participantes resultaron casi imposibles de contactar, pero una vez que aceptaron, la opinión general entre ellos es que un evento con estas características ya había demorado en llegar a México, y es verdad.

El objetivo es traer entretenimiento para las nuevas generaciones que han quedado olvidadas

"Todos fueron aceptando poco a poco hasta lograr tener a la crema y nata del mundo digital; de los influencers, en el evento. De cada una de estas categorías, tenemos al representante número 1.", acotó Flores en otra presentación. Y como dice líneas arriba, será una fiesta tanto de generadores de contenido como de seguidores y con ello nos referimos a ti. Durante los próximos días, vamos a organizar algunas dinámicas para que puedas ganar 1 de los 30 pases dobles que regalaremos y con el cual, un amigo y tú, podrán participar en el show en vivo que presentaremos en Youthering, donde, además, habrá concursos, regalos y la oportunidad de convivir.

Pero si no alcanzas o prefieres acudir por tu cuenta, entonces puedes dar clic a este enlace para conocer un poco más sobre Youthering y para comprar tus boletos. Se espera un aforo de 15,000 personas por día, para un total de 45,000 asistentes durante los 3 días de festival.

Ahora bien, si vas a ir, "verás varios escenarios donde, de acuerdo con una agenda establecida, vas a poder ver quién está en cada escenario, en cada momento, en qué horario y tú vas a poder hacer tu programa y disfrutar de tus influencers durante todo el día.", explica Flores, y cabe hacer la acotación de que habrá talento internacional también: figuras de Colombia y la República Checa donde, como mencionamos, nació el concepto y que este año albergará 2 ediciones más de Youthering.

Así que ahí lo tienes. Si alguna vez pensaste en acompañarnos y presenciar un LevelUp Show en vivo, ésta será tu oportunidad.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising