Sound Egg

Una solución para el audiófilo con problemas de espacio


Durante una de nuestras épicas caminatas por el E3 nos topamos con un dispositivo muy interesante creado para videojugadores, audiófilos y personas que gustan de experimentar una gran calidad de audio sin sufrir interferencias externas y/o molestar a sus vecinos o familiares en la comodidad de su hogar. Sound Egg es una especie de silla en forma de huevo que aísla el sonido ambiental y le brinda al usuario una experiencia auditiva sin parangón, sumiéndolo en un mundo propio y cerrado, alejado del ajetreo urbano y laboral (o escolar, en su caso).

Este dispositivo consta de una cobertura de plástico rígido, un asiento, paredes internas forradas con espuma acústica de alta densidad y cinco bocinas colocadas para maximizar el efecto surround y un subwoofer de 30 cms. para obtener bajos ricos y profundos. El secreto se encuentra en su forma, ya que sus paredes, tanto externas como internas, están diseñada de tal forma que rechazan cualquier onda sonora y el forro de la pared interior asegura que el sonido que el usuario disfruta no se esparza demasiado hacia fuera, de modo que pueda jugar o escuchar películas con un buen volumen sin molestar a los demás humanos que mantienen hábitos de sueño normales.

El Sound Egg en distintas combinaciones de color
El Sound Egg en distintas combinaciones de color

Y este sistema no solamente está pensado para usuarios que no puedan disfrutar de una experiencia sonora con la libertad que desean por respeto a los demás, Sound Egg es perfecto para todos aquellos que quieran obtener una mejor calidad auditiva, ya que su diseño asegura que no se pierdan detalles o se distorsione la fidelidad acústica de tu película o videojuego favorito. Seamos honestos, ¿realmente cuántos de nuestros cuartos de entretenimiento están hechos de manera apropiada para disfrutar de un sonido perfecto, de entrada el rebote del sonido en el piso (en caso de que no tenga alfombra) y las paredes distorsionan ligera, pero notablemente el audio y el efecto surround, cosa que no sucede con esta silla.

Otro gran punto a favor es que el Sound Egg no está peleado con el buen gusto y la decoración -si no te molesta tener un huevo gigante sobre un pedestal en tu cuarto-. El fabricante ofrece un nivel de personalización completo que incluye el color exterior de la silla, el color de la espuma y del asiento, además del tipo de sonido, que puede ir de 2.0 (sonido estéreo) hasta 5.1 (sonido surround). Incluso el usuario puede pedir que se le incorpore un soporte y una pantalla LCD de 21” para completar la experiencia, aunque también se puede pedir solamente el soporte y agregarle la pantalla que prefieras. Y si necesitas un nivel mayor de comodidad, el asiento de plástico puede ser forrado de espuma y vinil, o puede ser cambiado por uno más amplio o con el respaldo más alto, para acomodar a los usuarios que rebasamos el tamaño promedio.

Conectores de las bocinas en un Sound Egg 5.1
Conectores de las bocinas en un Sound Egg 5.1

A final de cuentas, Sound Egg es un producto ideal para el usuario que desea maximizar su experiencia multimedia y tiene los recursos suficientes para cumplir cada uno de sus caprichos, además de ser perfecto para todos aquellos jugadores que no poseen el espacio suficiente para montar un teatro en casa tradicional y están buscando hacerse de un buen sistema de audio. Actualmente este producto solamente se vende en Estados Unidos, sin embargo el fabricante reveló que están buscando un distribuidor para México y América Latina, así que es probable que veamos aparecer algunas de las versiones más básicas en algunos meses. Los precios actuales van desde los $1,850 USD, por la versión 5.1, hasta $2,825 USD por la versión 5.1 con montura, monitor y asiento de lujo.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising