Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Miguell

es una animacion echa por los de machinima , no es una pelicula sino como un corto o la verdad o se bien pero investigare mas porque me gusto

•   2
  •   3
  •   4
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Quake
    staff

Machinima es un canal de youtube que se especializa en sacar... Machinimas. Ahora, una Machinima un corto animado hecho con escenas de un videojuegos. Y pues ya lo dijeron, es el trailer del DCU... que ya quiero que sea Free 2 Play, haha
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Acebo94

Quake escribió:
    Machinima es un canal de youtube que se especializa en sacar... Machinimas. Ahora, una Machinima un corto animado hecho con escenas de un videojuegos. Y pues ya lo dijeron, es el trailer del DCU... que ya quiero que sea Free 2 Play, haha

si se vuelve F2P auevo k lo compraria pagar 15 al mes es lo k me mantiene alejado de el

Firma de Acebo94
  •   9
    Ver perfil de Lurias23

Ay buey . si saliste cabrón, Machinima hace animaciones? orales . . . no tienes NPI de lo q publicas carnal, deja de publicar a lo menso, hay algo q se llama Google y dicen q sirve para buscar cosas, deberías probarlo y la mejor te ilumina; a ver si luego no sales con está jaladota:

Has visto al payaso q está en Wallmart q se esconde de los gays? ... no ? ... te tengo una mala noticia ...
    Firma de Lurias23
  •   10
    Ver perfil de XENODAN

Acebo94 escribió:
    Quake escribió:
    si se vuelve F2P auevo k lo compraria pagar 15 al mes es lo k me mantiene alejado de el

Si es F2P como es que lo compraras
  •   11
  •   12
  •   13
    Ver perfil de Trixtano

jajjaa, no se si reir o reir un chingo, jajajjaa.
    no por ti Miguell, si no porque soy bien pinche sarro, jajaja.
    lol perdon no me aguante, pero si cuando salio hasta me emocionaba el juego, y cuando salio el juego, me emocionaba mas volver a ver ese video.
  •   14
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

del ano pasado .. pero si esta muy bueno .. a mi me saco una sonrisota cuando lo vi y esperaba que fuera una película pero era el trailer de DC universe.. meh ..

Firma de Baden Powell