Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Cadaveria666

Que onda, hoy vengo a fregar a la banda y los dioses todo poderosos del anime con una duda de esta simple mortal, quisiera saber en donde puedo conseguir anime original que no sea por compra electrónica y en formato físico aquí en el Distrito Federal, en especifico busco las series de Elfen Lied y Ergo Proxy para un regalo. Por su atención, muchas gracias

Firma de Cadaveria666
  •   2
    Ver perfil de knigt

esta difícil conseguirlo original aquí en México mi bro, te sugeriría que te dieras una vuelta por el blockbuster o ir al mixup, ya que mixup si no tiene lo que buscas te lo puede conseguir,o para verlo online en crunchyroll, ya que tiene los derechos de transmisión de varias series en latino américa y no es cara su suscripción
    Estoy felis y triste por un lado estoy pasandola bien pero por el otro llego la moda de dejar los perfiles y los amigos
    Firma de knigt
  •   3
    Ver perfil de Kannon Battousai

Pues yo no se mucho, pero en sí te das una vuelta a la frikiplaza que esta encima de la plaza de,la computación en eje central casi en frente de la torre latino es probable que encuentres.

También en convenciones tipo la TNT podrías encontrar. Aunque anime tan especializado si esta cañón, pero puedes darte una vuelta a ver que onda
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   4
    Ver perfil de shadow_krono

no se si lo tengan completo pero yo vi ergo proxy en el best buy, y en mix up. Elfen lied solo lo he visto en mercado libre.
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   5
  •   6
    Ver perfil de -Hwoarang-

Mixup ahi venden algunas
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI Ver.2.0
    [URL=http://psnprofiles.com/Hwoarang_21]
    [/URL]
  •   7
    Ver perfil de Cadaveria666

Muchas gracias a todos por sus respuestas, perdón por la tardanza, rara vez logro tener tiempo para entrar al foro. Por fin encontré las series en la friki plaza sobre eje central y en mixup. Saludos

Firma de Cadaveria666
  •   8
    Ver perfil de @res
    staff

Entonces fin del tema, lock.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res