Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Checooooo

Personalmente , creo que al volverse una saga anual, a perdido cierto encanto, y la neta yo sí era Fan de la franquicia, pero despues de Brotherhood no la he vuelto a jugar, y es que la neta desde mi punto de vista no ha avanzado gran cosa.

La gran inovación de Ass creed 3 ? Trepar Arboles y poco más, pero eso si, es un juego lleno de bugs, lo cual no es del todo comprensible, tomando de base que su mundo no es tan extenso y sobretodo con sus "3 años " de desarrollo que dicen tener cada juego, lo cual creo que es una absoluta mentira
    La vida es el arte mas autentico!
    Firma de Checooooo
  •   2
    Ver perfil de campuspartano

Es una verdad que es mucho arriesgar una franquicia a ser anual por que te ves con este tipo de problemas de "creatividad" y cambio, la saga de los asesinos es muy buena y ah ido mejorando en cada entrega, a mi en lo personal no me gusto el escenario de la revolución gringa, ay otras opciones históricas donde pudieron sacarle jugo a la historia, la edad media de Altair y el renacimiento de Ezio son fantásticos contextos, pero en el 3 hasta el mismo Connor no tiene ese carisma de sus antepasados
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   3
    Ver perfil de ROGATO

campuspartano escribió:
    Es una verdad que es mucho arriesgar una franquicia a ser anual por que te ves con este tipo de problemas de "creatividad" y cambio, la saga de los asesinos es muy buena y ah ido mejorando en cada entrega, a mi en lo personal no me gusto el escenario de la revolución gringa, ay otras opciones históricas donde pudieron sacarle jugo a la historia, la edad media de Altair y el renacimiento de Ezio son fantásticos contextos, pero en el 3 hasta el mismo Connor no tiene ese carisma de sus antepasados

Y luego, qué hacemos o qué

jajajajaaj no se crea campus

no pero ya es cierto lo que dice checoooooooooooooooooo (((bueno no me fije cuantas O tenia)))

pero es cierto a mi me descepciono desde revelations ( es broma desde brotherhood ) PERO DESGRACIADAMENTE yo queria seguir con la historia y ps por eso adelante con el 3

lo que si es mamada es como dicen que puede haber continuacion
    NO PINCHES MAMES YO QUERIA QUE YA CONCLUYERA Y YAAAAA

ahora no salen con la jala de que vienen otros 3 y obvio sus 1.5 2.5 2.9 3.0

ASI QUE HASTA AQUI LLEGUE EN LA HISTORIA

ufff gracias checooo yo tambien queria desahogarme neta pinches weyes
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   4
    Ver perfil de Cristian Cent

A mi me a encantado todas sus entregas, pero no estoy de acuerdo en que la saquen cada año, ya que casi siempre les salen errores, me gustaría que lo pulieran un poco mas en cuanto los errores técnicos, por ejemplo el Assassin's Creed 3 tiene un mapa muy extenso y un buen de cosas por hacer ami me encanto, pero si lo hubieran sacado unos meses después para pulir los detalles técnicos que tuvo, pero hicieron grandes cambios en su motor gráfico, tanto así que cuando vas a caballo veras los músculos del mismo contraerese , espero que se la tomen con calma, si llegan a hacer siguientes entregas, en lo personal Ubisoft es una de los studios que mas me gustan sus propuestas, otra por la que me llama la atención es Watch Dogs se ve muy bueno.

Y ps Ubisoft es un Studio muy grande antes de que salga uno ya están haciendo el otro.

Pero como dicen para gustos, colores

Firma de Cristian Cent
  •   5

ROGATO escribió:
    campuspartano escribió:

Y luego, qué hacemos o qué

jajajajaaj no se crea campus

no pero ya es cierto lo que dice checoooooooooooooooooo (((bueno no me fije cuantas O tenia)))

pero es cierto a mi me descepciono desde revelations ( es broma desde brotherhood ) PERO DESGRACIADAMENTE yo queria seguir con la historia y ps por eso adelante con el 3

lo que si es mamada es como dicen que puede haber continuacion
    NO PINCHES MAMES YO QUERIA QUE YA CONCLUYERA Y YAAAAA

ahora no salen con la jala de que vienen otros 3 y obvio sus 1.5 2.5 2.9 3.0

ASI QUE HASTA AQUI LLEGUE EN LA HISTORIA

ufff gracias checooo yo tambien queria desahogarme neta pinches weyes

Ley de Hielo por Noob

No te creas ps cada quien lo ve a su manera y esta bien, ami si me gustaron las anteriores, solo el 1 si estaba muy repetitivo

Firma de Cristian Cent
  •   6
    Ver perfil de ROGATO

Cristian Cent escribió:
    Ley de Hielo por Noob

No te creas ps cada quien lo ve a su manera y esta bien, ami si me gustaron las anteriores, solo el 1 si estaba muy repetitivo

jajajajaja weeee

estaba shingando nomas A MI ME FASCINARON TAMBIEN
    de hecho ACABO DE TERMINAR EL 3 NO MAMES

pero en fin enserio me dejo con cara de kaffei cuando se entera de la actualizacion del wii u ENSERIO

es por ende que van a a sacar mas Y NO QUIERO ESO enviciarme a que de awebo cada año compro el juego GRACIAS R*

pero ps weno apliquenme la ley del hielo me lo meresco
    Firma de ROGATO
  •   7
    Ver perfil de president evil

Pues me gusto el Assassins Creed III, nomas que la historia y el personaje como que nomas no, le falto emocion a algunas partes y le debieron de haber metido reacciones a los personajes cuando se encuentran con alguien que no conocian (Si me refiero a la primera mision de la secuencia 9 cuando te encuentras a ADHFKJAFHAJKHSFhaythamAKSJFKJAHSDFL).

Y tampoco me gusto que se pasaron por los huevos algunas cosas de las entregas anteriores como las bombas, el hookblade, aprendices, mas variedad de trajes, etc.
    Pero tampoco es una super bazofia madafaka, pero no es mejor que el 2, nomas le gana en las actividades secundarias, o me van a decir que cazar animales indiscriminadamente no es divertido?
  •   8

president evil escribió:
    Pues me gusto el Assassins Creed III, nomas que la historia y el personaje como que nomas no, le falto emocion a algunas partes y le debieron de haber metido reacciones a los personajes cuando se encuentran con alguien que no conocian (Si me refiero a la primera mision de la secuencia 9 cuando te encuentras a ADHFKJAFHAJKHSFhaythamAKSJFKJAHSDFL).

Y tampoco me gusto que se pasaron por los huevos algunas cosas de las entregas anteriores como las bombas, el hookblade, aprendices, mas variedad de trajes, etc.
    Pero tampoco es una super bazofia madafaka, pero no es mejor que el 2, nomas le gana en las actividades secundarias, o me van a decir que cazar animales indiscriminadamente no es divertido?

Los aprendices y los trajes aun estan

Firma de Cristian Cent
  •   9
    Ver perfil de ROGATO

Cristian Cent escribió:

wi pero no tan personalizables como los otros

weeee no mamen ya llevan 11 minutos los creditos nunca me gusta cortarlos jajajajaja (((((maldito METAL GEAR Y GAYLO)))))
    Firma de ROGATO
  •   10

ROGATO escribió:
    Cristian Cent escribió:

weeee no mamen ya llevan 11 minutos los creditos nunca me gusta cortarlos jajajajaja (((((maldito METAL GEAR Y GAYLO)))))

Ni lo quites creo te dan un logro no me acuerdo

Firma de Cristian Cent
  •   11
    Ver perfil de ROGATO

Cristian Cent escribió:
    ROGATO escribió:

Cristian Cent escribió:

YEAP de hecho lo voy a quitar no se que me aparecio que unos pivotes y no se que shingados

LOS UNICOS PIVOTES QUE CONOSCO SON LOS DE LAS LLANTAS ASI QUE MAÑANA LE SEGUIRE
    Firma de ROGATO
  •   12

ROGATO escribió:
    Cristian Cent escribió:

ROGATO escribió:

Cristian Cent escribió:

YEAP de hecho lo voy a quitar no se que me aparecio que unos pivotes y no se que shingados

LOS UNICOS PIVOTES QUE CONOSCO SON LOS DE LAS LLANTAS ASI QUE MAÑANA LE SEGUIRE

Lol son ubicaciones secretas para piratear el animus una mamada así esta bien trabajoso eso

Firma de Cristian Cent