Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de aztecaglory

HOY ME PUSE A MEDITAR ACERCA DE LOS JUEGOS MAS VIOLENTOS QUE TENGO Y QUISE COMPARTIR ESTE TEMA CON USTEDES PARA SABER CUAL SU JUEGO FAVORITO DONDE LA VIOLENCIA NO TENGA LIMITES.

EN PRIMER LUGAR DE MI LISTA DE FAVORITOS ESTA MANHUNT 1 Y 2 SU FORMA TAN CRUDA DE ASESINATOS Y VIOLENCIA SON ALGO SOBRESALIENTE, RECUERDO CUANDO COMPRE EL JUEGO EN SAMS Y UN EMPLEADO ME PREGUNTO -¿DE QUE SE TRATA EL JUEGO?- A LA CUAL YO RESPONDÍ -ES UN SUJETO QUE SE DEDICA ASESINAR A CUALQUIER CABRÓN QUE SE TE CRUCE CON OBJETOS COMO UN MARTILLO, UNA BOLSA PARA ASFIXIAR, UN PEDAZO DE VIDRIO ETC.- EL EMPLEADO SOLO SE RETIRO XD

HAY UN SIN FIN DE JUEGOS VIOLENTOS, PERO ESTE EN ESPECIAL NO ESTA ALEJADO A LA REALIDAD, CUANTAS VECES NO VEMOS EN LAS NOTICIAS ASESINATOS DE ESTE TIPO O SIMILARES. JUEGOS COMO GEAR OF WAR, GOD OF WAR ETC. LA FANTASÍA ESTA POR ENCIMA DE LA REALIDAD, PERO QUE TAN GORE ERES???? NOS GUSTA VER SANGRE EN NUESTRAS PANTALLAS??? DECAPITADOS??? SIN EMBARGO NO LO HACEMOS, EXCEPTO LOS GRINGOS VIGENES ESOS SI SON UNOS MALDITOS ENFERMOS XD
  •   2
  •   3

Blix escribió:
    Silent hill, no hay nada tan relajante como moler a tubazos a zombies o criaturas de la oscuridad bananin rulero

tal vez, pero no es una violencia extrema, en el camino matas a una criatura a balazos o golpes y sale un charco de sangre, sin embargo yo me refiero a juegos donde la violencia no tenga limites, un ejemplo es gear of war, a cuantos de nosotros nos gusta rebanar a la mitad a nuestros enemigos ya sea en campaña o multi. En el caso de manhunt llegue a tener cierto escalofrió a sus tipos de asesinatos.
  •   4
    Ver perfil de X Leonhart

Mortal Kombat.

Si bien no fue el primer título violento de la historia, sí fue el que hizo "explotar" la controversia hasta las nubes.

Pero, al mismo tiempo, una de las razones por las que me gusta es que no se toma a sí mismo en serio. Los Fatalities son tan extremos que resultan cómicos.

Honestamente admito que no me gustan los juegos cuya violencia cruda busca ser realista (delitos, secuestros, tortura), ya existe demasiado de eso en el mundo real para además pagar por llevarlo a la sala de mi casa. Saludos.

Firma de X Leonhart
  •   5
    Ver perfil de Astaldo

En cuanto a violencio unao de los mas violentos que e jugado es Madworld

Puedes madrealos, mutilarlos, calvarles señales de stop, clavarlos en paredes con picos, clavarlos de senton en picos, hacerlos picadillo, en fin muchas cosas
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   6
  •   7
    Ver perfil de II DIDIER II

uy!!!! nunca pude jugar manhunt, pero dicen que esta muy bueno
    para mi de lo mas gore que he jugado, fue el condemned 2, los god of war, los de saw tambien estan medio manchados, y de ahi en fuera pues los normales como el gears of war!
    El cielo es el Limite
    Firma de II DIDIER II
  •   8
    Ver perfil de Anti-ninioRata

hace mucho compré el Manhunt 2 usado para mi ps2, hasta me sorprendi de lo brutal que era, en aquel entonces no queria que me vieran juandolo por que luego iban a pensar que estaba mal de la cabeza, nunca lo termine por que al llegar a una parte el pinchi juego se trababa por que el disco estaba rayado.
    Y pues God of War es tambien muy violento, ahi hasta masacras a personas inocentes, en el 3 hay una parte donde utilizas a una mujer para evitar que la puerta se cierre utilizando su cuerpo lol.
    la original y flatguy
    Firma de Anti-ninioRata
  •   9

X Leonhart escribió:
    Mortal Kombat.

Si bien no fue el primer título violento de la historia, sí fue el que hizo "explotar" la controversia hasta las nubes.

Pero, al mismo tiempo, una de las razones por las que me gusta es que no se toma a sí mismo en serio. Los Fatalities son tan extremos que resultan cómicos.

Honestamente admito que no me gustan los juegos cuya violencia cruda busca ser realista (delitos, secuestros, tortura), ya existe demasiado de eso en el mundo real para además pagar por llevarlo a la sala de mi casa. Saludos.

si, ese juego era epico, siempre que salia de la escuela me gustaba jugar mortal kombat y humillar a mis amigos con un fatality, costaban un huevoo XD
  •   10

flatguy234 escribió:
    hace mucho compré el Manhunt 2 usado para mi ps2, hasta me sorprendi de lo brutal que era, en aquel entonces no queria que me vieran juandolo por que luego iban a pensar que estaba mal de la cabeza, nunca lo termine por que al llegar a una parte el pinchi juego se trababa por que el disco estaba rayado.
    Y pues God of War es tambien muy violento, ahi hasta masacras a personas inocentes, en el 3 hay una parte donde utilizas a una mujer para evitar que la puerta se cierre utilizando su cuerpo lol.

jaja si, por ese tipo de juegos muchos pensaban que estaba mal de la cabeza, incluso mi novia a la fecha le aborrece que juegue ese tipo de juegos. Con respecto a God of War es parte de la chica la novia de poseidon esta loco bananin rulero
  •   11

II DIDIER II escribió:
    uy!!!! nunca pude jugar manhunt, pero dicen que esta muy bueno
    para mi de lo mas gore que he jugado, fue el condemned 2, los god of war, los de saw tambien estan medio manchados, y de ahi en fuera pues los normales como el gears of war!

Si, te lo recomiendo mucho están muy buenos los dos, que se podía esperar de rockstar son unos sádicos.
  •   12
  •   13
  •   14

Kaffei escribió:
    "La violencia solo genera violencia".

Tranquilo señor Senador de los Estados Unidos
  •   15
    Ver perfil de X Leonhart

Kaffei escribió:
    "La violencia solo genera violencia".

Tus comentarios generan violencia...

Firma de X Leonhart
  •   16
    Ver perfil de One Winged Angel

Solo falta que tmb culpen a los videojuegos de las explosiones en Boston.

!!!El causante era fan de Grand Theft Auto!!!