Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de YoyoGamer

Un tema para compartir tu juego favorito de todos los tiempos . Se vale desde atari hasta las consolas modernas...

El mio sin temor a equivocarme es Super Mario Bros 3 lo termine tantas veces que ya perdí la cuenta jaja

compartan el de ustedes...
  •   2
    Ver perfil de Kaffei

Todos los juegos tienen una historia... sólo uno es leyenda.

El siempre copiado pero nunca igualado... todavia no se han inventado las palabras para definir la grandeza, lo encantador y lo maravilloso que es The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

No se hable mas.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   3
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Soy El Charro

Kaffei escribió:
    Todos los juegos tienen una historia... sólo uno es leyenda.

El siempre copiado pero nunca igualado... todavia no se han inventado las palabras para definir la grandeza, lo encantador y lo maravilloso que es The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

No se hable mas.

Tienes toda la razón para mi no habrá otro igual.
  •   6
  •   7
  •   8
  •   9
  •   10
  •   11
  •   12
    Ver perfil de john_david690

Pensé en zelda OOT, después en uncharted 2, y al intentar elegir 1... definitivamente elijo Resident evil 4

No he acabado un juego tantas veces como este, además de disfrutarlo cada una de ellas
    .
  •   13
    Ver perfil de Globoxone

Changos... Tengo muchos juegos a los que podría otorgarles el honor de ser el mejor (chrono trigger, final fantasy IX, banjo-kazooie, the legend of zelda: a link to the past, metroid prime...) pero creo que el puesto se lo daré a Super Mario World.

Firma de Globoxone
  •   14
  •   15
  •   16
  •   17
  •   18
  •   19
  •   20
  •   21
    Ver perfil de dudSeven

Crash Team Racing de PS1
    Infinidad de tiempo pase con ese juego compitiendo de a 4 jugadores.
    Nunca olvidare aquellos tiempos
    I'm no hero... Never was. I'm just an old killer... Hired to do some wet work.