Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de SilverPirate

(quería hacer este post en el E3 pero no pude esperar LOL)

ya se que es muy pronto para decidirse pero cual escogerían

En mi punto de vista, sony fue muy inteligente al no mostrar su consola para que fuera criticada primero la de microsoft(ahorita abunda el ciberbullyng hacia la xbox one xD), también nintendo le a favorecido, pues las ventas del wii u han subido considerablemente...

http://www.neobux.com/?r=octanuh
  •   2
  •   3
    Ver perfil de raindom

Por primera vez estoy considerando seriamente una buena PC.
    Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 500 GB SATA HDD, 7200RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n
    Firma de raindom
  •   4
  •   5
    Ver perfil de dudSeven

PS4 por los First Party
    I'm no hero... Never was. I'm just an old killer... Hired to do some wet work.
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Spartan - 128

ni idea, si llego a comprar el xbox one seria solo por halo y nada mas

decepcionante, decepcionante, decepcionante por parte de micro$oft
  •   8
    Ver perfil de VforVazquez

por supuesto que la Xbox One, lo único malo fue su presentación, que como no fue dirigida para "gamers" pues ya muchos se sintieron excluidos. Al final su función principal son los juegos pero que tenga mas cosas pues se agradece. El acierto de sony para nuestra comunidad fue enfocarse en juegos pero al final se venderá la mas barata al menos acá en México.
    Soy de esos que les gustan las modas cuando dejan de serlo.
    Twitter: @VforVazquez
  •   9
    Ver perfil de VCTR90AL

pues la verdad aun queda mucho por saber sobre el PS4 y el xbox one por ejemplo aun no se ha mostrado la ps4 y del xbox one aun queda cosas por saber ya que todo esto son unos posibles escenarios asi que no se a confirmado pero tampoco se a desmentido y de todas maneras voy a esperarme la version slim de ambas consolas
  •   10
    Ver perfil de -Arkay-

La XBOX ONE.
    Tendra 15 exclusivas, 8 de ellas seran nuevas contando la de remedy, la cual me parece prometedora.

Sigo sin entender por que tanta queja por la conexion permanente.. Cuando la mayoria aqui esta conectado todo el tiempo..
  •   11
    Ver perfil de B.CUERVO

Comprare el ps4 y despues de un rato el xbx one
    [URL=http://gamercards.exophase.com/psn/user/BCUERVO/]
    [/URL]
    Firma de B.CUERVO
  •   12
    Ver perfil de X Leonhart

No puedo creer que después de todo lo que se ha revelado del XBOX ONE, todavía existan gamers tan ciegos que estén dispuestos a considerarla su primera opción de compra. Definitivamente Micro$oft estará complacida ante tanta ignorancia consumista.

Por mi parte, esperaré a ver que propone Sony, y si sale con las mismas estupideces que MS, me decantaré por una buena PC y, Dios me perdone, un Wii U.

Firma de X Leonhart
  •   13
    Ver perfil de MegamiTensei

Ps viendo las aguas, definitivamente no comprare xbox one. Tenia planeado comprar ps4 y xbox one. Pero pufff esta última ya no es consola... Me ire por un ps4, un 3DS que caera pronto y tal vez después de 10años regrese a las pcs. XD como debe ser y no solo jugar en mi lap portal lol.
    http://img185.imageshack.us/img185/1954/4976015884c1547cb41bo.gif

[IMG]http://img828.imageshack.us/img828/140/497601341835f7c7e36ao.gif[/IMG]
    Firma de MegamiTensei
  •   14
    Ver perfil de ROGATO

raindom escribió:
    Por primera vez estoy considerando seriamente una buena PC.

yo tambien raindom estoy en eso o esperarme al ps4 a ver que ofrece
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   15
  •   16
    Ver perfil de VCTR90AL

X Leonhart escribió:
    No puedo creer que después de todo lo que se ha revelado del XBOX ONE, todavía existan gamers tan ciegos que estén dispuestos a considerarla su primera opción de compra. Definitivamente Micro$oft estará complacida ante tanta ignorancia consumista.

Por mi parte, esperaré a ver que propone Sony, y si sale con las mismas estupideces que MS, me decantaré por una buena PC y, Dios me perdone, un Wii U.

porque todo este asunto aun siguen siendo especulaciones osea que no es verdadero pero tampoco es falso aun falta mucho por conocer del xbox one y muchos de los que pensamos conseguir el xbox one tenemos teles HD y siempre estamos conectados a internet y habra que esperar mas info. del xbox one y PS4 en la E3 y para MI que toda consola tiene su cagada el wiiu le falta juegos, el xbox one estar conectado a internet y dudo que el PS4 se salve de tener una cagada (yo pienso comprarme las tres consolas cuando tengan su version slim osea que la primera que pienso comprar sera la primera que tenga su version slim ya sea wiiu xbox one o PS4)
  •   17
  •   18
    Ver perfil de ROGATO

president evil escribió:
    Las 3, pa que quedarme con una cuando puedo tener triple diversion? Eso si, no las comprare todas en lanzamiento, pero de que las compro las compro

asi me ocurrio a mi primero me compre el xbox 360 y luego el wii porque el play estaba carisimo

despues pesque el ps3 en oferta y me lo compre despues
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   19
    Ver perfil de G1D0

me quiero armar una pc gama media, tengo bastante incertidumbre con la ps4 y la xbox juan en especial, en cuanto a wii u, le tengo ganas pero no hay ningún juego que me llame la atención.
  •   20
  •   21
    Ver perfil de Anti-ninioRata

CHAPULInCOLORAD escribió:

chapu por qué siempre pones las mismas pinchis fotos?
    la original y flatguy
    Firma de Anti-ninioRata