Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Memo_Rex45

Hola abro este tema para compartir este vídeo que me tope en atomix y me pareció divertido.

ahora al pregunta ¿Ustedes han jugado con su mamá? yo en lo personal no, pero cuando estaba mas chico ella a veces se sentaba a ver como jugábamos mis hermanos y yo.

Firma de Memo_Rex45
  •   2
  •   3
    Ver perfil de ROGATO

mi mama cada ves que compro un juego que escucha que me gusta bastante siempre va a ver el intro conmigo

por ejemplo cuando compre el heavy rain se quedo viendo todos los dias hasta que termine el juego y le gusto bastante.

ahora con el the last of us SE ASUSTO dijo no no no ya me mortifique y mas que se ........................ cuando joel.............................. y luego ya pasa el timepo entonces dijo no esta muy fuerte el juego y no lo quiso ver pero si me pregunta la historia

XD
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   4
    Ver perfil de Dre4d

Nope
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   5
    Ver perfil de -Arkay-

Yo nunca e jugado, aunque algunas veces mira y esta preguntando ¿por que juegas eso? ¿Por que no haces algo productivo? x'D
  •   6
    Ver perfil de Kaffei

Mi madre esta hermosa y muy en forma porque juega Wii Sports y Wii Fit...

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   7
    Ver perfil de darknight560

A mi solo me critican cuando me compro un juego nuevo , no solo ella sino mo familia en gral me dicen que deje de estar comprando juegos para mierda es, y que compre mejor ropa o esas cosas

Firma de darknight560
  •   8
    Ver perfil de Bateman

yo solia jugar con mi mama de niño a half life multiplayer, y ella jugaba like a BOSS en esos dias, orita pues como que ya le perdio el gusto y solo juega cosas mas sencillas como bejeweled, Luxor y plants vs zombies

Firma de Bateman
  •   9
    Ver perfil de Rancorpit

Mi jefa si juega, del Wii le gustan Boom Blox y Mario Party, del 360 los que trae el disco del Arcade y en PC juega Garden defense y los de Puzzle Quest.
    Don´t even try to fool me, ´cause i can see right through you, it´s in your eyes, you are the devil in disguise.
    Firma de Rancorpit
  •   10
    Ver perfil de iz cayito

Recuerdo que mi mama jugaba Sonic hace muchos años en génesis y sólo movía las manos nunca el control hoy en día ella pues ya no esta y no se sí le gustaría jugar conmigo

Firma de iz cayito
  •   11
    Ver perfil de ROGATO

darknight560 escribió:
    A mi solo me critican cuando me compro un juego nuevo , no solo ella sino mo familia en gral me dicen que deje de estar comprando juegos para mierda es, y que compre mejor ropa o esas cosas

a mi tambien pero un dia les hice ver mi vicio y desde ese dia ya no me molestaron mas

amigos que tengo se gastan 400 en cerveza por semana por 4 semanas =1600
    le dije yo no me compr un juego cada dos meses

se quedaron pensando y ya no me dicen nada

ahora que me compre mi camioneta ya no me dijeron nada jajajajaj
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   12
    Ver perfil de Chichis pala banda

darknight560 escribió:

A mi también u.u me regañan cada vez que compro juegos
  •   13
    Ver perfil de SkyWard Link

Kaffei escribió:

jajajaj te la rifaste kaffis xDDDDDD y si, tienes razon tu madre esta Hermosa

Soy doble cuenta de Gordon Shumway.
    Firma de SkyWard Link
  •   14
    Ver perfil de PapasCorp

Kaffei escribió:

Pasa fotos

Firma de PapasCorp
  •   15
    Ver perfil de El Barra

a mi mama le encanta verme jugar zelda o le encantaba mas bien ya que nintendo no me da razon pa comprarme un WIIU
    WAKA WAKA WAKA WAKA - PACMAN
    Firma de El Barra
  •   16
    Ver perfil de LPBlack

Mi mami tiene su propio Wii en su cuarto y luego se pone a jugar Wii Fit o New Super Mario Bros Wii con mi papá
  •   17
    Ver perfil de 50W3R4

Kaffei escribió:

El problema con familiares es que no vemos sus defectos, lo mas seguro es que este toda obesa y sedentaria, así somos los hijos no vemos los defectos de nuestros padres, pero ya madurarás.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   18
    Ver perfil de lady drakko

ROGATO escribió:
    darknight560 escribió:

a mi tambien pero un dia les hice ver mi vicio y desde ese dia ya no me molestaron mas

amigos que tengo se gastan 400 en cerveza por semana por 4 semanas =1600
    le dije yo no me compr un juego cada dos meses

se quedaron pensando y ya no me dicen nada

ahora que me compre mi camioneta ya no me dijeron nada jajajajaj

jaja m pasaba lo mismo...pero igual a la hora d hacer cuentas pues resulta ke hasta m mantengo delgadita...compro videojuegos y no m keda para andar d fiesta jaja 90-70-90 y mi madrecita pues si me ha visto jugar pero como m apasionan los ninjas no le gusta ver sangre...bueno disfruta d los paisajes d japon y la musikita jaja
    todo trabajo bien hecho es remunerado...aunque seas un guerrero...tambien tienes que comer!!
    Firma de lady drakko
  •   19
    Ver perfil de gerra

Brasom_Radu escribió:
    Kaffei escribió:

El problema con familiares es que no vemos sus defectos, lo mas seguro es que este toda obesa y sedentaria, así somos los hijos no vemos los defectos de nuestros padres, pero ya madurarás.

jajaja que mamon
  •   20
    Ver perfil de QuinnBlackwood

"¿Por qué me avientas esas cosas? Ya no juego". Mi mamá al intentar jugar Mario Kart DS hace unos años...
  •   21