Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de find-me

Kaffei, gracias por agregarme a la lista y poner mi qr code y todo, sin embargo, creo que deberías quitarme de la lista; el fc que te dí era solo una broma, no tengo 3ds aún, y los números los escogí al azar. De hecho creo que hasta te ha de haber dado "fc no válido" o algo así. Ahora mismo edito mi mensaje de la primera página. 

Firma de find-me
  •   23
    Ver perfil de Shade0fTheChaos

find-me escribió:
    Kaffei, gracias por agregarme a la lista y poner mi qr code y todo, sin embargo, creo que deberías quitarme de la lista; el fc que te dí era solo una broma, no tengo 3ds aún, y los números los escogí al azar. De hecho creo que hasta te ha de haber dado "fc no válido" o algo así. Ahora mismo edito mi mensaje de la primera página. 

jaja pues no dio ningún error, ya ves por tardarte alguien te lo gano XD

Firma de Shade0fTheChaos
  •   24
    Ver perfil de mopets

Perdon por la ignorancia, que son esos cuadritos en blanco y negro que dicen mii, y como se obtienen?............... una quincena mas y me compro un 3ds lo prometo.

Firma de mopets
  •   25
    Ver perfil de Kaffei

Shade0fTheChaos escribió:
    find-me escribió:

jaja pues no dio ningún error, ya ves por tardarte alguien te lo gano XD

Jajajaja, cierto, el 3DS no lo marca como error, xd. Eso significa que en algun lugar del mundo alguien tiene un 3DS con ese FC. xd.
    Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   26
    Ver perfil de Kaffei

mopets escribió:
    Perdon por la ignorancia, que son esos cuadritos en blanco y negro que dicen mii, y como se obtienen?............... una quincena mas y me compro un 3ds lo prometo.

Ese cuador es un Mii, solo prende la camara del 3DS y enfoca la imagen y el 3DS lo escanea rapidamente y lo transforma en un Mii que se guarda en el canal Mii junto a los demas Miis.

De todos y cada uno d elos miis s epuede obtener una imagen como esa, soloentra al canal Mii y ve a la opcion "OBTENER QR CODE", alli selecciona el Mii que quieras y automaticamente se enviara una imagen QR CODE al album de fotos en formato .jpeg, solo tranfiere la imagen a la PC y listo, has con el lo que quiewras.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   27
    Ver perfil de chaquirrin

dejo mi clave 0473 7815 3483 ahora no tengo juegos, pero no esta de mas, para cuando tenga

•   28
    Ver perfil de Shadax

tb postea tu qr
    "¡¡¡Jan....Ken....PON!!!"
    [img]http://raptr.com/badge/6d1e8644fda020364fe445e4d95d742d/fs.png[/img]
    Firma de Shadax
  •   29
  •   30
    Ver perfil de Kaffei

chaquirrin escribió:
    dejo mi clave 0473 7815 3483 ahora no tengo juegos, pero no esta de mas, para cuando tenga

Listo, ya te agregue en todos lados.

Para subir tu QR, primero copia la imagen desde la SD del 3DS a tu PC, entonces subela a tinypic, alli te dan un enlace, solo copialo y lo pones aqui, solo dale click al icono que esta aqui arribita a un lado de las caritas, alli pegalo y ay aparecera tu QR.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   31

chaquirrin escribió:

Ya te agregue!

Oh y ya tengo el SSFIV Pero créanme soy malo no puedo ni en Easy jajaja XP Simplemente no le hallo a los juegos de Pelea 

Firma de Shade0fTheChaos
  •   32
  •   33
    Ver perfil de president evil

iTz ToBi UcHiHa escribió:
    www.levelup.com="" js="" editor="" img="" emoticons="" hail.gif"="" alt="">"> espero comprarme el mio en mayo cuando vaya a orlando porque aquí en México el precio se me hace muuuuuuuuuy exagerado

Golpea a mickey mouse de mi parte 
  •   34
  •   35

CHAPULInCOLORAD escribió:
    chaquirrin escribió:
    esque en  esto de los foros 'toy medio guaje y nop pude poner la imagen

Asi estan todos los wii-fans no te preocupes, rapidamente te sentiras comodo con estos amigos, jajaja

Es que somos Wii-Fans en el foro de DS  Y tal vez seamos algo ingenuos pero creo que preferimos eso a ser un Troll sin remedio

Firma de Shade0fTheChaos
  •   36
    Ver perfil de Kaffei

chaquirrin escribió:
    uuuuuuuuy ya pude, munchisimas gracias.

Listo, ya estas agregado a la lista con Mii incluido.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   37
    Ver perfil de Sago261

este es el mio 4468-1022-2240   ya agregue a varios de ustedes
    PD: estoy como: sam
    salu2
    Blog Gamer: http://progamers.vg
  •   38
    Ver perfil de Kaffei

sago261 escribió:
    salu2

Listo. ya estas agregado, deja tu QR para agregarlo a la lista tambien.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   39
    Ver perfil de Sago261

sago261 escribió:
    Kaffei escribió:
    sago261 escribió:
    salu2

Listo. ya estas agregado, deja tu QR para agregarlo a la lista tambien.

Blog Gamer: http://progamers.vg
  •   40
    Ver perfil de HER_EG

aqui mi codigo: 4511-0525-0053 y no se como poner el codigo, ya lo tengo en la compu, los agregare, espero a que me agregen
  •   41
    Ver perfil de Kaffei

HER_EG escribió:
    aqui mi codigo: 4511-0525-0053 y no se como poner el codigo, ya lo tengo en la compu, los agregare, espero a que me agregen

Listo, ya te agregue a la lista y al 3DS, ya vi que tienes le Super Street Fighter IV,  luego nos echamos unas retas.

Para poner ti Mii QR debes subirlo a una pagina de fotos como tinypic o photobucket, ya desde alli te dan el link en .jpg; entonces aqui le das click en el icono que dice "insertar imagen" ya solo pones el link y listo, yo em encargo de ponerlo en tema principal.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei