Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de Kaffei

Vi® escribió:
    Vi® escribió:

Paul el pulpo escribió:

Kafferi hasta cuando puedes descargar estos juegos apenas compre mi nintendo 3ds versión zelda y no viene nada ):

No creo que ninguna consola edición de zelda tenga el programa embajador, no al menos en américa, pues la edición de zelda salió hace unos días y el plazo para registrarse al programa embajador cerró hace meses....corríjanme si me equivoco

ahora que lo pienso la única forma sería, que hubieras tenido el programa embajador en una consola de las primeras, negra o aqua (no se si la roja y la blanca salieron antes del embajador)y al comprar la edición de zelda le hubieras transferido todo lo de la consola anterior, cuenta, datos, code, etc incluyendo el programa embajador ......así le hizo un amigo precisamente y ahora tiene la consola edición de colección de Zelda con el programa embajador.

Exacto, el registro para embajadores de 3DS se cerro a finales de agosto.

Los juegos de NES se pondran a la venta en la eshop, eso si podran conseguirse despues. pero los juegos de GBA no estaran a la venta y solo los tendran los embajadores.
    Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   23
    Ver perfil de Kaffei

DEMO RE REVELATION DISPONIBLE YA!

A partir de hoy ya esta disponiible el demo del juego Resident Evil Revelations, para descargaarlo solo entren a la eShop y en el logo de RE denle click en "DESCARGAR DEMO" y listo, los datos se guardaran en la tarjeta SD.

Se dice que los demos tienen caducidad, que solo se pueden usar 30 veces y nada mas, en fin, se espera que semana a semana se vayan agregando nuevos demos.

A que esperas? Descargarlo!

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   24
  •   25
    Ver perfil de Kaffei

Trailer de lanzamiento de Tekken 3 Prime Edition:

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   26
    Ver perfil de Rahazz

Yo lo unico que puedo decir es que el Resident Evil Revelations esta bien chido. Bien por el 3Ds
  •   27
    Ver perfil de Cobriux

por cierto creo que esta semana se sube el demo de MGS3D, ojala y si, esperemos que la adaptacion sea buena, yo le tengo mucha fe a ese juego y ese junto a mi recien adquirio d RE revelations y Kid Ikarus fueron mis razones para adquirir un 3DS
    Y todas las noches bajo la vialactea parecen eternas sin tonayaaaaaaan
    Firma de Cobriux
  •   28
    Ver perfil de Kaffei

DEMO CONFIRMADO PARA AMERICA:

-Copy/Paste-

Konami Digital Entertainment, Inc., has announced a playable demo version of its eagerly-awaited METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D for Nintendo 3DS will be available as a free download via the Nintendo eShop across North America on February 16th.

With the full version scheduled to be released in North America on February 21st, 2012, the METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D demo will allow users to experience the immersion of exploring its incredibly detailed jungle setting. The demo showcases the opening segment of the game, with series hero Snake picking a path through the swamps and foliage of a Soviet jungle in search of an imprisoned scientist.

Players will also be able to experiment with the unique camouflage elements that allow Snake to blend in with his surroundings, and familiarize themselves with the close-quarters combat techniques used to quietly neutralize guards.

----------------

Basicamente dice que el demo estara disponible este jueves 16 de febrero.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   29
    Ver perfil de Kaffei

DEMO DE MGS3 YA DISPONIBLE EN LA ESHOP:

A partir de ahora ya esta disponible para su descarga en america el DEMO del juego Metal Gear Solid 3 Snake Eater 3D, solo entra a la eshop y dale click en descargar.

Cabe mencionar, para las personas que no son EMBAJADORES, que el juego Super Mario Bros. ya esta a la venta, con un precio de $61.99 pesos.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   30
    Ver perfil de Kaffei

Aqui solo para informar que el DEMO de Nintendogs + Cats ya esta disponible en la eShop:

Ademas tambien hay un nuevo canal llamado Nintendo Direct, son avances de juegos, personalidades dando opiniones, reviews, etc, todo en video.

A que esperas!?

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   31
  •   32
    Ver perfil de Kaffei

Aqui solo para informar que el demo del Crush 3D ya esta disponible para su descarga en la eShop.

A que esperas!?

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   33
    Ver perfil de Kaffei

Aqui solo para informar que con motivo del aniversario del lanzamiento del 3DS, Nintendo esta regalando un Mii especial, lo unico que tienes que hacer es entrar a la Plaza Mii y alli lo encontraras, es un Mii muy especial de nivel 5 para el Rescate Mii.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   34
    Ver perfil de Angry Vir

Kaffei escribió:
    Aqui solo para informar que con motivo del aniversario del lanzamiento del 3DS, Nintendo esta regalando un Mii especial, lo unico que tienes que hacer es entrar a la Plaza Mii y alli lo encontraras, es un Mii muy especial de nivel 5 para el Rescate Mii.

Y que color es ese mii especial ?

Yo tengo un mii en mi plaza nivel 7 y quiero combinar su ataque con otros de nivel alto para ser invencibles ja jajajajaja (risa malvada) :P

El Dark Lord de Rescate mii 2 lanza un pinche gas debilitador y me lo baja a 6 siempre >_<

Pregunta:
    El nivel 7 es el máximo nivel?

Firma de Angry Vir
  •   35
    Ver perfil de Kaffei

Angry Vir escribió:
    Kaffei escribió:

Yo tengo un mii en mi plaza nivel 7 y quiero combinar su ataque con otros de nivel alto para ser invencibles ja jajajajaja (risa malvada) :P

El Dark Lord de Rescate mii 2 lanza un pinche gas debilitador y me lo baja a 6 siempre >_

El Mii es de una persona muy famosa, es color negro para que te vayas acostumbrando :p.

No se si el 7 sea el maximo nivel... mmm.
    Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   36
    Ver perfil de Rahazz

Angry Vir escribió:
    Kaffei escribió:

El Dark Lord de Rescate mii 2 lanza un pinche gas debilitador y me lo baja a 6 siempre >_

En efecto el nivel máximo de un Mii es 7.
  •   37
    Ver perfil de Angry Vir

Kaffei escribió:
    Angry Vir escribió:

Kaffei escribió:

El Mii es de una persona muy famosa, es color negro para que te vayas acostumbrando :p.

No se si el 7 sea el maximo nivel... mmm.

"negro" Para ke me vaya acostumbrando? ....no entendí :S

Los miis con ropa negra ni sirven de nada que ascoooooooooooooooooooo

Famoso? es Shigueru Miyamoto? ¬¬

Firma de Angry Vir
  •   38
    Ver perfil de Rahazz

Angry Vir escribió:

Para los Europeos es Satoru Iwata
    Para los americanos es Reggie Fils-Aime
  •   39
    Ver perfil de Angry Vir

Rahazz escribió:
    Angry Vir escribió:

Para los Europeos es Satoru Iwata
    Para los americanos es Reggie Fils-Aime

Y si soy europeo y vivo en américa ? :Yao:

los ntc...gracias por la info del nivel maximo

Firma de Angry Vir
  •   40
    Ver perfil de Ramura

sabes si ya salio luigi mansion 2? que tal esta lo vi la pagina de gamers me quede la duda si ya salio o no
  •   41
    Ver perfil de Angry Vir

Kafei: dicen ke el mii de Reggie invoca a un Mii de nivel aleatorio (un conejo), por lo ke debe ser cafè (marròn) no NEGRO ¬¬

Firma de Angry Vir