Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de find-me

Los fans que esperaban ver en el Captivate de Capcom un posible anuncio sobre la llegada de Monster Hunter a Europa y América se han llevado una pequeña decepción, ya que no hemos visto nada relacionado con la saga de cacería en el evento.

Para tranquilizar a los usuarios Christian Svensson, portavoz de Capcom, ha decidido dedicar unas pocas palabras aquellos que esperan la llegada de nuevas cacerías por estas tierras:

"Los anuncios relacionados con Monster Hunter suelen ser hechos desde Japón... Aun así, no puedo compartir con ustedes más información sobre ello en este momento pero no deberían preocuparse."[u][/u]

Estas palabras están dedicadas al territorio exterior a Japón, por lo que al señalar a la siguiente feria parece que nos encontraremos novedades en el E3 2012.

Genial, Monster hunter para 3DS en breve

Firma de find-me
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Other Mike

Espero y por fin lo confirmen en el E3 ya que por éste y el Revelations me compre el 3DS >=D
    Any Objections, Right Lady?
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Rigel

se imaginan un monster hunter en wii u? *-* dios... muero..
    fozforo*
    Firma de Rigel
  •   7
    Ver perfil de Mr. Salad Fingers

Espero con ganas ver que hacen con el Monster hunter 4 por que lo que ve en el video (aunque creo que fue anticipado) me gusto bastante como se interactua mas con el medio hambiente.