Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de XD001 Sakura

Lo prometido es deuda (civil y walrain), dejen su FC de pokemon los que quieran (quienes quieran obviamente), tengo todos los legendarios y unos de eventos de japón, europa, de usa y 2 que 3 de LatAm

Digan cual quieren y se los consigo a más tardar en unas horas

PERO se tendrán que conformar y elevar su nivel puesto que me dio hueva subirlos yo

Yo dejo mi FC al rato, como a las 7 pm vuelvo mientras me voy a dormir un ratotote que no pude dormir bien anoche y es casi milagro que esté despierto ahorita

P.D: Hablando de pokedex Nacional llegaría hasta los de Sinnoh los de Black and White se tendrán que esperar a que me lo compre
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   2
  •   3

Ojo!!! no sé si tenga TODOS los de evento porque son como chorrocientos mil y hay veces que salía un Pikachu digamos por Tanabata y otro por Kyoto que eran exactamente lo mismo pero eran considerado 2 diferentes

Ohh y tengo como 5 huevos de Manaphy sin albur, así que quienes los quieran tendrán que pedirmelos, no haré sorteos ni esas jaladas, al menos que quieran esperarse una semana y mi primo los clone
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   4
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Oren

Pikachu es del demonio...lo escuche cuando estaba en la secundaria

Firma de Oren
  •   8
  •   9
    Ver perfil de 7solid7sanke7

pues me haria el paro un drakrai!!!! mi fc es 3824 9523 9982 es pokemon pearl porfavor ya solo me falta ese para completar mi pokedex!!!
    "STEEL IS MY BODY FIRE IS MY BLOOD"
    Firma de 7solid7sanke7
  •   10
  •   11

Perdón!!!! he estado muy atareado, he salido de mi casa desde las 6 am y regresado como hasta las 8 pm el sábado y domingo regalo hasta los calzones, en shinys tengo todos los iniciales algunos legendarios y otros meh's digamos zigzagoon o algo así!
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   12
    Ver perfil de Duster

Contribuyendo a lo tuyo, tengo 3 perros legendarios en color mafufo, si alguien los quiere para activar el evento en B&W solo pidanlo bonito
  •   13

Duster escribió:
    Contribuyendo a lo tuyo, tengo 3 perros legendarios en color mafufo, si alguien los quiere para activar el evento en B&W solo pidanlo bonito

yo los quiero porfiiiiiisss (así o más bonito?)
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   14
    Ver perfil de Stucky

De qué versión habláis? xD
    [URL=http://www.infoconsolas.com/colecciones?user=stucky]
    [/URL]
  •   15
    Ver perfil de Memo_Rex45

El Novio de tú hermana escribió:
    Oren escribió:

Hahaha

Firma de Memo_Rex45
  •   16
    Ver perfil de Atem

qwert045 escribió:
    El Novio de tú hermana escribió:

Oren escribió:

Hahaha

a webo!!! por eso las revistas de las chambeadoras y don pancho culeón siempre serán muchisimo más educativas que el anime

Pero ya en serio, recuerdo esa campaña anti-anime que inició tvazteca, y todo fue por que televisa les estaba haciendo la chamba con Pokemon y al final hasta a ellos les prohibieron sus propias series.
    N3DS FC: 2251-5296-1552
    Pokémon X: Serena
    Pokémon Y: Ethan Drake
    http://img809.imageshack.us/img809/4026/5n5x.gif
  •   17

Adrian... escribió:
    Los Pokémon son del chamuco

si wey! "Industrias Chamuco S.A de C.V" lololol con el video

Sale!!! desde mañana a las 9 am quien guste, diganme de una vez cuales quieren para que los consiga voy a poder casi todo el día... al menos que me quede dormido toda esta semana dormí como 2 horas diarias así que ya se imaginarán
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   18

listo ya estoy, checaré los que me pidan, aprovechen, tengo de ahorita (5pm) hasta las 6:30pm y volveré al rato

hay está un FC 3053 2839 5501
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   19
    Ver perfil de Duster

XD001 Sakura escribió:
    Duster escribió:

yo los quiero porfiiiiiisss (así o más bonito?)

OK mi numerote es 3524 6525 7297 y es la version heartgold, asi que supongo que si tienes B&W no podre catafixiar pokemon contigo
  •   20
    Ver perfil de find-me

¿Se pueden cambiar pokemons entre las nuevas versiones a pokemon perla? Me faltan solo 12 pokemons para completar el pokedex, los consegui con mucho esfuerzo pasándolos de pokemon colloseum, rubí y green leaf pero me faltan algunos que no se ni de donde se consiguen como mew y celebi.

Firma de find-me
  •   21