Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de El Barra

como esta la banda?
    oiga comunidad necesito un favor osease ayudenme porque me he mudado a perseguir el "sueño americano" aca por gringolandia dejando mi existencia en Mexico vaga al igual que mis consolas.

solo pude traer conmigo mi nintendo DS y quisiera que me dijeran cuales son los mejores juegos para esta portatil (en su opinion) tanto sean del profesor layton, dragon quest, chrono trigger, etc. Notese que No he jugado estos juegos o algun equivalente y porfavor no quiero mas pokemon porque un trauma de 10 años tratando de tenerlos todos me ha dejado como tres juegos destrozados.

tambien encontre un STAR WARS BATTLEFRONT para DS, si alguien sabe de el porfavor digame.

tampoco quisiera algun juego dificil de encontrar o que tenga que buscar en la PC porque no tengo internet en casa

recomienden juegos para quienes son nuevos a esta consola aunque la haya tenido por mas tiempo que mi PS3 pero entiendan que jamas encontre buenos juegos

comenten y sigan foreando
    WAKA WAKA WAKA WAKA - PACMAN
    Firma de El Barra
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Aldernion

Algo variado:

Acción: Contra 4, Kirby Super Star: Ultra, Castlevania: Dawn of Sorrow (También Order of Ecclesia y Portrait of Ruin)

JRPG: Golden Sun: Dark Dawn, Mario & Luigi: Partners in time (Y también el Bowser's Inside Story), Dragon Quest VI y IX, Shin Megami Tensei: Strange Journey (Y Devil Survivor), Chrono Trigger, Radiant Historia, The World Ends With You,

Aventura: Phoenix Wright (La trilogía completa) + Apollo Justice, Ghost Trick, "999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors", Trauma Center (Los que encuentres)

Puzzle: TODOS los del Profesor Layton, "Flower, Sun, and Rain", Super Scribblenauts, Meteos

Plataformas: Sonic Rush, New Super Mario Bros, Yoshi's Island DS, N+

Take your pick
  •   4
    Ver perfil de R0rschach

Uuuuuh, shingo de juegos buenisimos, secundo todos los mencionados por Aldernion y agrego:

Musicales: Elite Beat Agents, Rythm Heaven, Guitar Hero On Tour

Peleas: Bleach Blade of Fate, Bleach Dark Souls, Guilty Gear DS

Survival Horror: Dementium (solo juegue el 1, no estaba poca madre pero está divertidillo), Resident Evil Deadly Silence.

Estrategia por turnos: Final Fantasy Tactics A2, Disgaea DS, Fire Emblem y Advance Wars.

FPS: Moon, serie Call of Duty (No los he jugado pero dicen que están divertidos a secas)

Carreras: Mario Kart DS (Hay otros, pero no importan, con MK basta y sobra)

Y los 2 Zeldas, el Phantom Hourglass es el mejor pero Spirit Tracks también tiene lo suyo. Lo único malo es que si ya estás experimentado con la serie te pueden parecer muy sencillos.

También si ya tienes un DS aprovecha la retrocompatibilidad que ya tiene con el GBA, también tiene muchos juegos muy buenos que han envejecido muy bien.

Firma de R0rschach
  •   5
    Ver perfil de Rafl3s

no mams andas en el gabacho en unos meses te vas a comprar una consola y vas a olvidar el DS. y te recomiendo el mario kart entretenimiento seguro

Firma de Rafl3s
  •   6
    Ver perfil de Cobriux

pues hay bastantes yo te recomendaria mucho los mario & luigi, son buenisimos pero te hare una pequeña lista con los juegos no mencionados anteriormente.

-Tloz phantom hourglass y Spirit Tracks.
    -Viewtiful Joue Dobule Trobule
    -Ninja Gaiden DS (uno de los mejores juegos del NDS)
    -GTA Chinatown wars.
    -rythm haven.
    -Super Mario 64.
    -The World Ends Whit you.
    -Final Fantasy 4.
    -Mario Kart DS (ya esta mencionado pero este es obligado).
    -Space invaders extreme.
    -Wario ware.

Hay muchos mas pero de momento no los recuerdo XD la verdad el ds fue una de las mejores portatiles de todos los tiempos
    Y todas las noches bajo la vialactea parecen eternas sin tonayaaaaaaan
    Firma de Cobriux
  •   7
    Ver perfil de OrLaNDroiD

pues yo no se por q no te llevaste las consolas si si las puedes pasar
    [img]http://card.josh-m.com/live/deluxe/el tocayito.png[/img]
    Firma de OrLaNDroiD
  •   8
    Ver perfil de AtRaXaS

OrLaNDroiD escribió:
    pues yo no se por q no te llevaste las consolas si si las puedes pasar

pues no dijo si se paso "nadando" tu sabes xD

Todo lo que te recomendaron mas aparte el tetris DS con musica clasica de los videojuegos de nintendo, el metroid prime hunters,el devil hunter 2 apenas lo tengo pero no me ha dado chanc d jugarlo y un largo etc que ya te dijeron o te diran, es que esta consola si tiene chingo de juegos buenos.
    Gamertag: AtRaXaS
    "Se Me hace Facil"
    Por si alguien me quiere agregar como amigo en 3DS este es mi friend code: 3282 - 3740 - 6084
    Firma de AtRaXaS
  •   9
    Ver perfil de pigma165

profesor layton series

phoenix wright ace attorney series (incluyendo miles edgeworth y apollo justice)

super robo taisen series

megaman zero collection

megaman ZX y Advent

los de mario y zelda

animal crossing

castlevania series

advance wars ds y dark conflict

999

rune factory series

chrono trigger ds

big bang mini

contra 4

disgae ds

dragon quest series

final fantasy series

fire emblem shadow dragon

ghost trick

golden sun dark dawn

Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure

Hotel Dusk: Room 215

Inazuma Eleven 1,2 y 3

Jump! Ultimate Stars

Kingdom Hearts 358/2 Days y Re:Coded

kirby series

Knights in the Nightmare

pokemon series

Lufia: Curse of the Sinistrals

Lunar Knights

Ninja Gaiden Dragon Sword

Okamiden

Osu! Tatakae! Ouendan / Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2

Planet Puzzle League

picross 3D

Radiant Historia

Rhythm Heaven

Shin Megami Tensei series

Sonic series

Suikoden Tierkreis

The World Ends With You

Yoshi's Island DS

ay muchos juegos bastante buenos para el DS asi que esta es mi lista de juegos
    layton kyouju vs gyakuten saiban
    Firma de pigma165
  •   10
  •   11
    Ver perfil de El Barra

Aldernion escribió:
    Algo variado:

Acción: Contra 4, Kirby Super Star: Ultra, Castlevania: Dawn of Sorrow (También Order of Ecclesia y Portrait of Ruin)

JRPG: Golden Sun: Dark Dawn, Mario & Luigi: Partners in time (Y también el Bowser's Inside Story), Dragon Quest VI y IX, Shin Megami Tensei: Strange Journey (Y Devil Survivor), Chrono Trigger, Radiant Historia, The World Ends With You,

Aventura: Phoenix Wright (La trilogía completa) + Apollo Justice, Ghost Trick, "999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors", Trauma Center (Los que encuentres)

Puzzle: TODOS los del Profesor Layton, "Flower, Sun, and Rain", Super Scribblenauts, Meteos

Plataformas: Sonic Rush, New Super Mario Bros, Yoshi's Island DS, N+

Take your pick

talvez te siga con tus opciones de JRPG muy buenas y si las he encontrado pero cual DragonQuest me recomiendas mas?
    WAKA WAKA WAKA WAKA - PACMAN
    Firma de El Barra
  •   12
    Ver perfil de El Barra

jajaj no me lleve las consolas porque vengo aca a iniciar una nueva vida porque la crisis si le cayo mal a mi familia asi que lo unico que me pude traer fue el DS y tambien es portatil asi que es el unico que me da tiempo para jugar

gracias por comentar y llegue a algunas conclusiones

radiant historia
    dragonquest
    chronotrigger
    the world ends with you
    profesor layton
    kirby
    zelda
    castlevania
    GTA chinatown
    scribblenauts

alfin voy a poder aprovechar la consola gracias y sigan foreando