Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Danseg

Hola hoy en el foro de la revista Club Nintendo están poniendo dinámicas para seguir un camión publicitario con pantallas en donde sale aparentemente el nuevo título de 3DS, Mario and Luigi Dream Team, el camión estará disponible en ciertos puntos del D.F, de Perisur, a Polano, a Santa Fe y Satélite. La cosa es tomar una foto al camión y mostrársela a un representante de Nintendo en los centros comerciales y al momento de hacer eso recibirán una sorpresa(no esperen mucho, tanto menos un cuaderno con Mario y Luigi, u otros objetos, pero se aprecia el merchandising gratuito). Aquí el link para saber las locaciones del auto y más sobre la dinámica. http://revistaclubnintendo.com/blog/?p=1520

Esto de un lado, es bueno y ya era hora de qué Nintendo, o tan siquiera la revista Club Nintendo, hiciera dinámicas con sus juegos y muestra interés por el mercado videojugador en México. Esto recuerda al programa NintendoManía que aveces regalaban cosas. Así que aprovechen que estará este fin de semana.
  •   2
    Ver perfil de Kaffei

Aunque el regalo sea un cuaderno o una pluma de Mario es bienvenido... todos los productos Nintendo son coleccionables para mi.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   3
    Ver perfil de Ryushadow

la neta me hubiera gustado que fuera el evento de los tres legendarios shiny(giratina,palkia y dialga)
    soy poke adicto

fc 5129-1278-8499(3ds)
    Firma de Ryushadow
  •   4
  •   5
  •   6
    Ver perfil de desmond logan

Kaffei escribió:
    Aunque el regalo sea un cuaderno o una pluma de Mario es bienvenido... todos los productos Nintendo son coleccionables para mi.

correccion "los productos de nintedo son coleccionables para todos" en serio si algo he aprendido es que las cosas de nintendo despues de un tiempo se vuelven raras y codiciadas
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   7
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Ryushadow

Blix escribió:
    No inventen

Ya me imagino el que tomo su foto en Insurgentes y va hasta santa fe, va a gastar mas en transporte

ya me sacaste una duda tengo que seguir toda la ruta ???
    soy poke adicto

fc 5129-1278-8499(3ds)
    Firma de Ryushadow
  •   10
  •   11
  •   12
    Ver perfil de IDorian

Yo no lo vi en polanco y estuve ahí , al preguntar al personal de Nintendo me mostro una Correa Porta Credenciales. Pero hasta ahí, si alguien consiguio algo que lo postee.

Dorian 
  •   13
    Ver perfil de Ryushadow

al menos ya se que es el jueves me lanzo y te dire si no esque alguien nos avise antes
    soy poke adicto

fc 5129-1278-8499(3ds)
    Firma de Ryushadow
  •   14
  •   15
    Ver perfil de Ryushadow

si ya vi la correa esta rifada a mi me gusto yo creo que mañana me lanzo ya que es la que tengo mas cerca
    soy poke adicto

fc 5129-1278-8499(3ds)
    Firma de Ryushadow
  •   16
    Ver perfil de Ryushadow

pues yo ya tengo la mia(correa para gafetes) hoy alcansze el camion-pantalla

"camion-pantalla"

soy poke adicto

fc 5129-1278-8499(3ds)
    Firma de Ryushadow