Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Zoa-first

A mi me decepciono que no mostraran mas de halo, esperaba ver ryse por parte de crytec pero no, cuando salio David Cage esperaba ver kara pero mostro beyond que lo compenso pero lo peor fue que no mostraron el precio del wii u, corrijanme si me equivoco pero cuanto va costar, nadamas oí que iva ser accesible pero no dieron ni precio ni fecha eso en verdad me disgusto
    para sentir lo dulce de la victoria debes conocer la agonía de la derrota
  •   2
    Ver perfil de Aldernion

Casi todo del pre show, están presentando algunas cosas bastante buenas en la expo, pero todos los shows de ayer (excepto Ubisoft) y el de Nintendo hoy fueron bastante decepcionantes
  •   3
    Ver perfil de X Leonhart

- Que no se mencionara nada del PS4
    - Que no se mencionara nada del nuevo XBOX
    - Lo desangelado de las conferencias en general
    - La conferencia de Nintendo en especial (para ser los únicos que presentaron una nueva plataforma, fueron los que más se estancaron en sus propuestas).

Firma de X Leonhart
  •   4
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Kaffei

En general todo el E3 ha estado regular, lo unico salvable es Nintendo con wl Wii U, Miiverse, Pikmin 3, Nintendo Land, etc...

Lo demas muy sin chiste, no comprendo como hay quienes se emocionan por que va a salir un juego de unchartd llamado the las of us...

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   7
    Ver perfil de Zoa-first

X Leonhart escribió:
    - La conferencia de Nintendo en especial (para ser los únicos que presentaron una nueva plataforma, fueron los que más se estancaron en sus propuestas).

pues yo me alegro que no haya nuevas consolas ya que estas sirven para mas rato
  •   8
    Ver perfil de Zoa-first

Kaffei escribió:
    En general todo el E3 ha estado regular, lo unico salvable es Nintendo con wl Wii U, Miiverse, Pikmin 3, Nintendo Land, etc...

Lo demas muy sin chiste, no comprendo como hay quienes se emocionan por que va a salir un juego de unchartd llamado the las of us...

si tuvieras sentido común sabrías que no se parece en nada a uncharted mas que sea de naughty dog y si nos ponemos igual, no entiendo porque alguien se emociona por la salida de una consola que debió haber salido mínimo hace 3 años
  •   9
    Ver perfil de X Leonhart

Zoa-first escribió:
    X Leonhart escribió:

pues yo me alegro que no haya nuevas consolas ya que estas sirven para mas rato

Sin duda también me alegro de que las consolas actuales aún tengan un poco más de vida por delante (y tomando en cuenta que Sony hará la mancuerna PS3/PSVita, es evidente que aún le quedan un par de años de vida).

Sin embargo hubiese sido interesante ver algo sobre lo que SONY y Microsoft planean para el futuro en lo que se refiere a los nuevos equipos.

En fin, será para la próxima.

Firma de X Leonhart
  •   10
    Ver perfil de Doroteo Arango

Kaffei escribió:

Es cierto cuando dicen que la gente nunca cambia... Hace 2 años no veía un post tuyo y la verdad me esperaba la misma shit de siempre . ¿Cómo puedes decir que lo mejor del E3 fue Nintendo? Para mi fue la decepción de este año, tenía todo para ser el ganador y se le escapó de las manos. Nintendo Land lo salvable?! Jaaaaja por favooor, ya agarra la onda Kaffei abre los ojos... El ser fanboy no significa que te va a gustar todo aunque sea una mierda.
    Pero ni hablar! Ni para que me pongo a discutir con gente que nomas está encerrada en su mundito... Que andes bien wey.
  •   11
    Ver perfil de X Leonhart

Zoa-first escribió:
    Kaffei escribió:

si tuvieras sentido común sabrías que no se parece en nada a uncharted mas que sea de naughty dog y si nos ponemos igual, no entiendo porque alguien se emociona por la salida de una consola que debió haber salido mínimo hace 3 años

Se te olvida que Kaffei no tiene sentido común; su mente solo piensa aquello que Nintendo le indica.

Firma de X Leonhart
  •   12
    Ver perfil de Aldernion

Kaffei escribió:

Viste el gameplay? Tiene bastantes elementos buenos
  •   13
    Ver perfil de Zoa-first

X Leonhart escribió:
    Zoa-first escribió:

Kaffei escribió:

Se te olvida que Kaffei no tiene sentido común; su mente solo piensa aquello que Nintendo le indica.

esque todavía tengo esperanza en los desechos de la humanidad
  •   14
    Ver perfil de No. 236472

todo fue decepcionante... es mas me sobran dedos de la mano para contar lo unico rescatable del E3.

Por dios hasta Level fue una decepcion en las transmiciones en vivo, pinche sistema culero de comentarios, lento de a madre, te cambiaban el nombre de usuario etc etc

ooo y al pobre de Rex le perdieron las maletas, muy triste e3 de verdad, muy triste

Firma de No. 236472
  •   15
    Ver perfil de Justicia de Dios

Todo en General, pero lo más decepcionante para mi:

Microsoft: aparte del Halo, lo demás fué puro cochinero

Electronic Arts: shooter, deportes, shooter, deportes......

Ubisoft: Shootermanía.....reverenda porquería

Sony: su librito pedorro

Nintendo: y el Majora´s Mask? y el nuevo modelo de 3DS? y los Hardcore Games? y y y....

•   16
    Ver perfil de BlaZe021

Que la escoria del kaffei mancha con sus comentarios inmaduros las noticias del e3
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   17
    Ver perfil de No. 236472

blaze021 escribió:
    Que la escoria del kaffei mancha con sus comentarios inmaduros las noticias del e3

si wee tu aportas muchisimo con estos comentarios, felicidades!

Firma de No. 236472
  •   18
    Ver perfil de Quake
    staff

No. 236472 escribió:
    blaze021 escribió:

si wee tu aportas muchisimo con estos comentarios, felicidades!

Pretty much.
  •   19
    Ver perfil de bat knight

Sony: me decepciono q no anunciaran algo nuevo mas q beyond, esperaba mas juegos para ps vita.
    Microsoft :fue pura mierda lo único salbable fue halo 4 nada nuevo lo único q vi fue puro juegos multiplataforma dlc exclusivos temporalmente.
    Nintendo: pues esperaba saber el precio puros port con algo nuevo q a portar (el contro se ve interesante un ejemplo la mecánnica de Batman AC) y ningún juego hardcore propio

Firma de bat knight
  •   20
    Ver perfil de Rahazz

Mejor pongo lo que no me decepciono. The last of us, luigi's mansion, paper mario y ya.
  •   21
    Ver perfil de RXO

No me gusto la fecha de salida de Crysis3 y do dead space3, lo demás que se ha presentado no es muy importante para mi