Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de t4nk3r4

Oktoberfest es una celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular (Volksfest, en alemán) más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los 6 millones de visitantes. Tiene una duración de entre 16 y 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central (Hauptbahnhof).

En la Ciudad de México se celebra el Oktoberfest ininterrumpidamente desde el año 1971 durante el mes de octubre a través del Club alemán de México. También es celebrado en otras ciudades mexicanas como Puebla de Zaragoza, Cuernavaca y Mazatlán.

Domingo 23 de Octubre es la fecha!
    Lo que no Aprendí Leyendo Fábulas, lo Aprendí Tirando Cábulas!
    Firma de t4nk3r4
  •   2
    Ver perfil de t4nk3r4

Corre el Rumor que ese lugar es como la camara del Tiempo!
    Firma de t4nk3r4
  •   3
    Ver perfil de Aldernion

Si es en México al que piensas ir, entonces no estás yendo al Oktoberfest de verdad

Firma de Aldernion
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Rex Keeble
    staff

Yo estaré ahí, como cada año... ¡Sí!

Forums Linebacker.Xbox Live Ambassador.
    Firma de Rex Keeble
  •   6
    Ver perfil de Ramura

no sabia que en mexico df se celebrara en club aleman seria buno ir una vuelta

Firma de Ramura
  •   7
    Ver perfil de t4nk3r4

Aldernion escribió:
    Si es en México al que piensas ir, entonces no estás yendo al Oktoberfest de verdad

Lo mismo pero màs Barato!
    Firma de t4nk3r4
  •   8
    Ver perfil de Aldernion

t4nk3r4 escribió:
    Aldernion escribió:

Lo mismo pero màs Barato!

Ja ja ja ja ja ja sí y no, aún así, es mejor que nada ojalá te diviertas, con la cerveza del Oktoberfest no se juega

Firma de Aldernion
  •   9
    Ver perfil de andr354

yo fui el año pasado al del goethe institut despues de hacer una certificacion, espero el año proximo ir al de verdad en alemania pero si, ahi estare. Lo unico que necesitas es decir Ich mochte ein Bier las veces que puedas, ya cuando no puedas articular palabra alguna entonces ya estas bien pedernal xD
  •   10
    Ver perfil de andr354

yo fui el año pasado al del goethe institut despues de hacer una certificacion, espero el año proximo ir al de verdad en alemania pero si, ahi estare. Lo unico que necesitas es decir Ich mochte ein Bier las veces que puedas, ya cuando no puedas articular palabra alguna entonces ya estas bien pedernal xD
  •   11
    Ver perfil de XD001 Sakura

Rex Keeble escribió:
    Yo estaré ahí, como cada año... ¡Sí!

wow, el rex hace presencia en un foro
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura