Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Patricio :)

La popular cadena informativa recopilo los peores titulos del fontanero bigoton en su extensa trayectoria en el mundo de los videojuegos.
      [li][/li]
    Mario Bros es de esos personajes de los que se ha dicho todo. Su nombre practicamente es sinonimo de videojuegos, constituyendose en un autentico emblema que ha trascendido por generaciones. Sin embargo, para llegar a este punto el carismatico fontanero tuvo que cruzar un arduo camino, marcado por exitos pero tambien por sonados fracasos que, aunque no empanaron la imagen de Mario, si le demostraron a Nintendo que no todo lo que lleve el sello del fontanero es garantia de exito.
      [li][/li]
    Es por esto que la cadena ABC se dio a la tarea de recopilar los diez peores juegos de Mario Bros que han salido al mercado. A continuacion el listado:
      [li][/li]
    10.Wrecking Crew (1985)
      [li][/li]
    Original de NES y Famicom, Wrecking Crew nos pone en el papel de Mario y un extraño Luigi que se encargan de demoler todo tipo de objetos con un mazo. El juego tiene la particularidad de que ninguno de los dos personajes tiene la habilidad de saltar. Pese a ser uno de los peores juegos de Mario, su disenador se reivindico, segun ABC, al crear la joya maestra, Metroid.

[li][/li]
    9. Mario\'s Time Machine (1993-1994)
      [li][/li]

Era un videojuego educativo, en el que Bowser se dedicaba a robar elementos historicos y representativos para humanidad mientras viajaba por el tiempo. Mario Bros se disfrazaba de Indiana Jones y tenia que recuperar los objetos para que la historia no cambiara. El juego fue un completo bodrio porque carecia de accion y tenia demasiado texto.

[li][/li]
    8.Mario Clash (1995)
      [li][/li]

Este titulo vino de la mano con uno de los fracasos mas grandes de Nintendo, el Virtual Boy. Basicamente en Mario Crash teniamos que matar enemigos empujandolos a un precipicio despues de golpearlos con los caparazones de tortugas que nos encontrabamos en cada escenario. El juego fue catalogado de largo y aburrido que sumado al estrepitoso fracaso del Virtual Boy hizo hundir a Mario Clash como uno de los peores titulos del fontanero bigoton.

[li][/li]
    7. Mario\'s Game Gallery (1995)
      [li][/li]

Se podria decir que este titulo fue la idea original de Mario Party, desafortunadamente con un resultado nefasto. En esencia, teniamos la posibilidad de escoger algunos juegos de mesa, como ajedrez, domino, cartas, entre muchos otros. A pesar de incorporar elementos caracteristicos del universo del fontanero, el juego se hacia insoportable por los comentarios repetitivos y aburridores de Mario cada vez que uno hacia algun movimiento, ademas de su acento italoamericano un tanto fastidioso. Eso sin mencionar la ausencia de animaciones.

[li][/li]
    6.Mario\'s Early Years (1993)
      [li][/li]

Nuevamente un juego educativo de Mario forma parte de esta nada deseable lista. Basicamente, se trata de ir seleccionando los objetos, personas y animales que nos dice la maquina. Tras que el juego es supremamente aburridor, las voces son demasiado robotizadas y acompanadas de sonidos inadmisibles que dificultan de sobremanera la labor de \"aprender\". Ademas, para un menor que ya tuviera la suficiente habilidad como para manejar un control de SNES el juego ya resultaba inutil por lo basico de sus contenidos de aprendizaje.

[li][/li]
    5.Mario\'s tennis (1995)
      [li][/li]

Empezamos diciendo que este juego salio para Virtual Boy, con ese simple referente ya se sabe que todo lo que sigue es para mal. Para colmo de males, el juego era extremadamente monotono, no se trataba mas que de golpear la pelota, sin trucos, sin items, sin nada. ABC lo describe como un pong visto desde arriba.

[li][/li]
    4.Hotel Mario (1994)
      [li][/li]

Es un juego de puzle para la plataforma dePhilips, CD-i, en el que Bowser tiene prisionera a Peach en uno de los siete hoteles que adquirio en el Mushroom Kingdom (WTF). Como si la historia no fuera lo suficientemente rebuscada, las cinematicas eran unos pauperrimos dibujos animados que no tenian mayor trasfondo y no aportaban nada a la trama. Un juego para el olvido.

[li][/li]
    3. AlleyWay (1989)
      [li][/li]

Uno de los fiascos mas grandes de Nintendo. Inspirados en el gran exito que fue Arkanoid, la Gran N tuvo la genial idea de copiar el concepto en Game Boy, poniendo como protagonista a Mario, que estaria en todo momento dentro de la capsula que golpeaba la bolita. Pero daba la casualidad que Mario nunca se veia en el juego, salvo su rostro en el numero de vidas que nos quedaban y en los bloques que habia que romper.

Firma de Patricio :)
  •   2
    Ver perfil de Patricio :)

2. Mario Teaches Typing (1991)
      [li][/li]

Este probablemente sea el juego mas tortuoso de la faz de la tierra. Como su nombre lo indica, el juego trataba de ensenar mecanografia a los usuarios. Basicamente, Mario avanzaba si nosotros oprimiamos la tecla correcta que nos senalaba la maquina. La idea no era del todo mala salvo que -no se en que demonios estaba pensando Nintendo- cada vez que oprimiamos la tecla adecuada, esto iba acompañado de un sonido estridente que atentaba de la forma más ruin contra nuestros timpanos. Vean (y escuchen) el video bajo su propio riesgo pero, por favor, no lo hagan con audífonos.

[li][/li]
    2. I Am a Teacher: Super Mario Sweater (1988)
      [li][/li]

El deshonroso primer lugar de los peores juegos de Mario Bros lo ocupa esta joya que, por fortuna, no salio de territorio nipo. El problema no fue su apartado grafico, ni su banda sonora, ni lo inverosimil de sus personajes sino su trama: (ATENCION A LA TRAMA) Dibujar tu propio sueter de Mario Bros. La idea era diseñar esta prenda de vestir para luego enviarle el boceto a la compania Royal, que los tejeria para ti y te los enviaria a tu casa por 25 dolares, en 1988. Mario Sweater lo unico que causo fue risa.

[li][/li]
    Sinceramente no conocia la mayoria de los juegos [?]

[li][/li]
    fuente: egamers

Firma de Patricio :)
  •   3
  •   4
  •   5
    Ver perfil de TECLAD0

Kaffei escribió:
    Mario es del diablo.

Lo dices para hacer un juego mental acerca de lo que dices para que pensemos que haz dejado de ser fanboy pero en realidad lo sigues siendo y vas a seguir de fanboy pero despues vas a contradecirte de nuevo para despues escribir algo como esto y volver a ser fanboy no me entendi
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Daeron Isilra

Crissaegrim escribió:
    falto esta caca...

NO MAAANCHES! TENGO UN SUPER DEJAVU DE ESE JUEGO!!!. Lo habia bloqueado mi memoria pero ahora todo regreso! nunca le entendia y lo rente varias veces y nunca lo podia pasar! XD taaantos años!
    Guau Guau! Dice la perrita
    Firma de Daeron Isilra
  •   8
  •   9
  •   10
    Ver perfil de kikeBM95

interesante tema, más que la mayoría de los articulos que saca levelup ultimamente
  •   11
  •   12
  •   13
  •   14
    Ver perfil de Crissaegrim

Atem escribió:
    Si los juegos "buenos" de mario me dan una hyperweba, no quiero ni imaginar que provocaran en mi los "peores titulos"

es neta, SON MALISIMOS
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   15
    Ver perfil de B.CUERVO

recuerdo alguno muy pero muy vagamente, de seguro fueron una porqueria
    [URL=http://psnprofiles.com/BCUERVO]
    [/URL]
    Firma de B.CUERVO
  •   16
  •   17
    Ver perfil de Jin_kazama

Daeron Isilra escribió:
    Crissaegrim escribió:
    falto esta caca...

NO MAAANCHES! TENGO UN SUPER DEJAVU DE ESE JUEGO!!!. Lo habia bloqueado mi memoria pero ahora todo regreso! nunca le entendia y lo rente varias veces y nunca lo podia pasar! XD taaantos años!

yo tambien, jamas entendi a esta mierda de juego, de vdd pense ke era el peor de todos los marios, pero ha decir verdad tambien jugue el primer mario de la lista osea el decimo lugar y lo tenia uno de esos cartuchos piratas de 100 juegos en 1 jajaja para mi amada NES
    ALL HAIL TECHNO VIKING!!!!
    Firma de Jin_kazama
  •   18
  •   19
    Ver perfil de Canek16

Jin_kazama escribió:
    Daeron Isilra escribió:
    Crissaegrim escribió:
    falto esta caca...

yo tambien, jamas entendi a esta mierda de juego, de vdd pense ke era el peor de todos los marios, pero ha decir verdad tambien jugue el primer mario de la lista osea el decimo lugar y lo tenia uno de esos cartuchos piratas de 100 juegos en 1 jajaja para mi amada NES

no era mas facil tirarse al hoyo? ¬¬
    Would you kindly?
  •   20
  •   21
    Ver perfil de Aldernion

Tengo el Mario Clash para Virtual Boy... Realmente no es taaaan malo, es como el Mario Bros Original... O el que venía extra en el Super Mario Advance... Aún así, no le quita lo podrido al Virtual Boy y al dolor de cabeza (y los ojos de marihuano) que te da por jugar más de 15 minutos en el sistema