Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de Silver.

Mi Sp se quedo en la casa de mi abuela, le pedi que cuando me visitara me lo trajera (Vive en Ensenada asi que cada mes viene o dos), bueno el otro dia vino y me trajo...una calculadora!... En fin sigo rererejugando Metroid Zero Mission, Fire Emblem The Sacred Stones, Metroid Fussion (Muy facil por cierto), Super Mario Bros 3 y mas...
  •   23
  •   24
    Ver perfil de andr354

Baden Powell escribió:
    no sabia que significaba GBA SP lol .,.,. no puedo creer que todavía alguien tenga uno de esos y mas que nada que funcione..

esas consolas son indestructibles, los game boy y el primer DS, mi game boy sp aguanto una nadada en la alberca y muchas caidas, la verdad es que no se porque la ultima si lo mato
  •   25
    Ver perfil de Le Suricatte

Aldernion escribió:
    Captain Zucka escribió:

pues yo jugaba pero no se porque no tenia luz, no prendia, tenia que jugar de dia y ponerme en la ventana para que se viera con el reflejo del sol, jugaba uno de STar Wars y la marcha de los pinguinos =|

Eso es porque hasta el GBA SP no tuvieron backlight ninguno de los Game Boy (Salvo el Game Boy Light, pero sólo en Japón)... No era tan común antes... El Game Gear lo hizo y la bateria no duraba nada

ooh ya.... es uno color gris y transparente, en la pantalla dice "pokemon" o algo asi de pokemon
    will come back....
  •   26
    Ver perfil de Le Suricatte

Aldernion escribió:
    Captain Zucka escribió:

pues yo jugaba pero no se porque no tenia luz, no prendia, tenia que jugar de dia y ponerme en la ventana para que se viera con el reflejo del sol, jugaba uno de STar Wars y la marcha de los pinguinos =|

Eso es porque hasta el GBA SP no tuvieron backlight ninguno de los Game Boy (Salvo el Game Boy Light, pero sólo en Japón)... No era tan común antes... El Game Gear lo hizo y la bateria no duraba nada

ooh ya.... es uno color gris y transparente, en la pantalla dice "pokemon" o algo asi de pokemon
    will come back....
  •   27
    Ver perfil de DigitalTraveler

Solo apra: Advance Wars, Fire Emblem, Pokemon Saphire... a y para Golden Sun
    What did you mean with "delete cookies"?
    Firma de DigitalTraveler
  •   28
    Ver perfil de albertogow

hace tiempo vendi mi game boy avance. pero me quede con varios juegos asi.. que comprare otro para jugar los juegos que tengo

Firma de albertogow
  •   29
  •   30
  •   31
    Ver perfil de CoLuTo

si yo tengo GBA SP y juego aveces pokemon yellow o megaman zero
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   32
    Ver perfil de hydeto

A decir verdad en las vacaciones de veranos que para mi no lo fueron me puse a jugar con mi GBA SP pero juegué Metroid Fusion, hoy por hoy esta entretenido pero ya no pasé del Riddley o como se escriba, y eso tiene como un mes ya ni lo he tocado.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   33
    Ver perfil de Kalzyfer

Yo no,pero mis sobrino estan haciendo buen uso de el
    Times are changin, the vibe is crazy
    The crime is raising, so the nines keep blazin
    Nations can't save us and everybodies anxious
    Death is contagious, but can't nobody escape here
    Firma de Kalzyfer
  •   34
    Ver perfil de El Elihu

Aldernion escribió:
    Hace como 2 meses estaba terminando de nuevo el Metroid Fusion en mi GBA... Tal vez regrese dentro de poco a jugar el Megaman Battle Network (Que por alguna razón a nadie le gusta pero a mi sí)

Como no, a mi me encantan los BN, ya me he pasado los 6, 2 veces mínimo cada uno y lo volvería a hacer sin aburrirme
  •   35