Foros Levelup

•   42
    Ver perfil de john_david690

SkyWard. escribió:
    Kaffei escribió:

El control?

Pues yo creo que lo jugaron en un lugar con mucha interferencia o algo asi xd.

En todos los reviews que he visto han alabado el control.

te la pelaste, le pusieron 7.5
    y te aguntas niño

En un review que leí (creo que en vida extra) mencionaron que tuvieron problemas al jugar con un control con el motion plus conectado, cosa que no pasaba con el que ya loo trae integrado.

A todo esto, alguien sabe si será posoble conseguir más adelante la edición especial de este juego? ya que en mercado libre está en $2000, y solo tengo un control sin motion plus.
    .
  •   43
    Ver perfil de TRICKSAN

Que molestos, he jugado cada uno de los zeldas y a mi parecer este es de los mejores, en jugabilidad mejor ke todos los demas, al nivel de OOT en historia, yo califico con 10 a este juego, los de esta pagina han de ser tipos que solo juegan call of duty y mas. Personalmente yo juego de todo tipo de juegos pero soy fan de Zelda, tanto que solo compro la consola nintendo cuando se anuncia un juego de la franquicia. la puntuacion en IGN es 10 supongo que es una fuente mas confiable que cualquier evaluacion y sentimiento de los del team de gamespot.
  •   44
    Ver perfil de Kyuseishu

Es un juego increible, hermoso, no se si se merezca objetivamente un 10 pero persoonalmente yo se lo pongo :')
  •   45